lunes, 30 de julio de 2007


Ustedes tienen todo en su interior. Tienen la habilidad de alcanzar los estados más elevados de energía, de chisporrotear con energía, tener corrientes doradas de asombro circulando dentro de ustedes desde la cabeza a los pies.
Tienen la habilidad de liberar todo lo que los ata a lo viejo, que los hace repetir patrones. Tienen la habilidad de terminar con la preocupación y la ansiedad. Ustedes lo tienen todo.
Este poder es de ustedes, pero no pueden perseguirlo. No puede ser cazado y capturado. Está en el interior de ustedes y rodeándolos ahora mismo; Ustedes están en realidad utilizándolo todo el tiempo. Pero pueden solamente estar permitiendo que una pequeña gotita ingrese a su consciencia, manteniéndolo en peligro a través del temor, duda y ansiedad.
Conviértanse en el entorno en el que el amor y la belleza pueden prosperar. Conviértanse en el ambiente calmo y pacífico por el que el agua puede correr, suavemente fluyendo, aliviándose a través de su mente como un río fuerte sobre las rocas.
Conviértanse en el centro calmo y silencioso en el bosque, tan calmado, tan quieto y seguro que los pequeños animales salvajes eventualmente se aventuran a entrar, sin miedo, y se alojan.
Sean esto, y permitan que sus poderes ganen un confortable punto de apoyo en su centro. Permítanles correr fácilmente a través de su mente. Permítanles aventurarse en libertad, sin estar trabados por la duda y el temor.
Inviten y pregunten y luego sean el lugar calmo y maravilloso a los que sus poderes no pueden resistir entrar. Y luego, permitan que sea.
Sí, simplemente permitan que sea. Sepan que sus deseos ya están brillando brillantemente. Sepan que los más profundos talentos en su interior están expuestos a la luz pura de su ser de luz maravilloso. Sepan que su corazón es mejor conocido por su espíritu superior que por ustedes. Sepan y confíen que ustedes tienen una intención superior y que su centro y su espíritu están profundamente informados acerca de esto, momento a momento, atrayendo hacia ustedes lo que necesitan lograr, empujando hacia ustedes las relaciones, los sucesos, que les brindarán la oportunidad de florecer en su maravilla esencial.
Está todo allí y funcionando ahora mismo. Simplemente bajen sus defensas. Sean el tranquilo valle montañoso en el centro del bosque. Permitan que la maravilla y el bauprés pasen sin obstrucciones.
Luego observen que su existencia vuelve a la vida.
(Quado)

Eres lo que piensas



En un día promedio de 23 hs hay 186.500 segundos. La velocidad del pensamiento es ciertamente más rápida que un segundo. De modo que en un día promedio tienen aproximadamente 186.500 pensamientos a la velocidad de la luz. Si les diesen un penique por cada pensamiento en un día promedio, reunirían 865 dólares. Multipliquen eso por siete días y reunirían, por penique, por pensamiento, 6.055 dólares por semana. Multipliquen eso por mes y habrán reunido 24.220 dólares. Ahora expándanlo y multiplíquenlo por doce. En un año, sólo a un penique por pensamiento, habrán obtenido $ 290.400 únicamente por creer que recibirán un penique por pensamiento.

Siguiendo esta línea de pensamiento, les pido que gasten sus pensamientos con sabiduría. ¿290.400 dólares les alcanzan para vivir durante un año? Cada pensamiento se transforma en lo que ustedes creen – es una frecuencia pulsante, viviente, que obedece a su percepción de lo que debería ser. Mantengan este nuevo pensamiento que acaba de generarse y recíbanlo en la plenitud del tiempo. Recíbanlo en un lugar de merecimiento que sobrepase cualquier otro pensamiento limitado de conciencia de pobreza. Cada día tienen la posibilidad de crear positiva o negativamente. Cada pensamiento va hacia el Sur o hacia el Norte de su pensar hacia la abundancia, hacia la carencia, hacia tener lo suficiente o no tener lo suficiente y así es como se crea su día. Permítanse recibir las bendiciones financieras las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, permítanse recibir milagros monetarios inesperados todos los días. Permítanse gastar la abundancia del Universo con placer y con sabiduría porque ésa es su herencia divina y su destino.
Cuando se quejan, envenenan su futuro. Cuando andan por ahí gruñendo y quejándose, están atrayendo más cantidad de ese mismo veneno hacia ustedes. Hagan todas las cosas sin refunfuñar, sin criticar ni quejarse. Ven lo bueno en toda situación y sean agradecidos. Encuentren a diario alguna razón para estar agradecidos, sin importar cuán nimia sea. Esto ayudará a diluir cualquier clase de queja tóxica que cree veneno en su cuerpo y en su vida. Siempre hay algo de qué quejarse, pero necesitan mirar detenidamente para encontrar por qué estar agradecidos. Vean lo bueno que los rodea, sean el que cambia el resultado. Dejen que Dios, el Universo, luchen por sus injusticias. Estén en un punto de agradecimiento justo donde están. Den las gracias por lo que está bien en su vida en lugar de quejarse por lo que está mal en ella. Ya que Dios está realmente dirigiendo nuestros pasos con su luz ¿por qué tratamos de figurarnos qué está ocurriendo a cada instante? Cuando se quejan constantemente de algo, las energías, el cuántico, la vitalidad, Dios, dicen: Está bien, les daré eso. Hagan todo sin protestar y verán que la magia y los milagros surgen en su vida a diario. Cuando estén preocupados, encuentren inmediatamente un punto de gratitud. Dejen que esos pensamientos los lleven a una vibración más elevada que los ayude a dejar atrás cualquier situación negativa.
(extracto de mensaje de los Pleyadianos)

domingo, 29 de julio de 2007

La huellas doradas


Martín había vivido gran parte de su vida con intensidad y gozo.
De alguna manera su intuición lo había guiado cuando su inteligencia fallaba en mostrarle el mejor camino.
Casi todo el tiempo se sentía en paz y feliz, ensombrecía su ánimo, algunas veces, esa sensación de estar demasiado en función de sí mismo.
Él había aprendido a hacerse cargo de sí y se amaba suficientemente como para intentar procurarse las mejores cosas. Sabía que hacía todo lo posible para cuidarse de no dañar a los demás, especialmente a aquellos de sus afectos.
Quizás por eso le dolían tanto los señalamientos injustos, la envidia de los otros o las acusaciones de egoísta que recogía demasiado frecuentemente de boca de extraños y conocidos.
¿Alcanzaba para darle significado a su vida la búsqueda de su propio placer?
¿Soportaba él mismo definirse como un hedonista centrando su existencia en su satisfacción individual?
¿Cómo armonizar estos sentimientos de goce personal con sus concepciones éticas, con sus creencias religiosas, con todo lo que había aprendido de sus mayores?
¿Qué sentido tenía una vida que sólo se significaba a sí misma?

Ese día, más que otros, esos pensamientos lo abrumaron.
Quizás debía irse. Partir.
Dejar lo que tenía en manos de los otros. Repartir lo cosechado y dejarlo de legado para aunque sea en ausencia ser en los demás un buen recuerdo.
En otro país, en otro pueblo, en otro lugar, con otra gente, podría empezar de nuevo.
Una vida diferente, una vida de servicio a los demás, una vida solidaria.
Debía tomarse el tiempo de reflexionar sobre su presente y sobre su futuro
Martín puso unas pocas cosas en su mochila y partió en dirección al monte.
Le habían contado del silencio de la cima y de cómo la vista del valle fértil ayudaba a poner en orden los pensamientos de quien hasta allí llegaba.
En el punto mas alto del monte giró para mirar su ciudad quizás por última vez.
Atardecía y el poblado se veía hermoso desde allí.

Por un peso te alquilo el catalejos
Era la voz de un viejo que apareció desde la nada con un pequeño telescopio plegable entre sus manos y que ahora le ofrecía con una mano mientras con la otra tendida hacia arriba reclamaba su moneda.
Martín encontró en su bolsillo la moneda buscada y se la alcanzó al viejo que desplegó el catalejos y se lo alcanzó.
Después de un rato de mirar consiguió ubicar su barrio, la plaza y hasta la escuela frente a ella.
Algo le llamó la atención.

Un punto dorado brillaba intensamente en el patio del antiguo edificio.
Martín separo sus ojos del lente, parpadeó algunas veces y volvió a mirar.
El punto dorado seguía allí.
Qué raro - exclamó Martín sin darse cuenta de que hablaba en voz alta.
¿Qué es lo raro?, preguntó el viejo
El punto brillante, dijo Martín, ahí en el patio de la escuela, siguió, alcanzándole al viejo el telescopio para que viera lo que él veía.
Son huellas, dijo el anciano.
¿Qué huellas?, preguntó Martín.
Te acordás de aquel día... debías tener siete años; tu amigo de la infancia, Javier, lloraba desconsolado en ese patio de la escuela.
Su madre le había dado unas monedas para comprar un lápiz para el primer día de clases. Él había perdido el dinero y lloraba a mares, contestó el viejo.

Y después de una pausa siguió,
¿Te acordás lo que hiciste?.
Tenías un lápiz nuevito que estrenarías ese día. Te arrimaste al portón de entrada y cortaste el lápiz en dos partes iguales, sacaste punta a la mitad cortada y le diste el nuevo lápiz a Javier.
No me acordaba, dijo Martín, Pero eso ¿qué tiene que ver con el punto brillante?.
Javier nunca olvidó ese gesto y ese recuerdo se volvió importante en su vida.
¿Y?
Hay acciones en la vida de uno que dejan huellas en la vida de otros, explicó el viejo, las acciones que contribuyen al desarrollo de los demás quedan marcadas como huellas doradas...
Volvió a mirar por el telescopio y vio otro punto brillante en la vereda a la salida del colegio.
Ese es el día que saliste a defender a Pancho, ¿te acordás?. Volviste a casa con un ojo morado y un bolsillo del guardapolvo arrancado.
Martín miraba la ciudad.
Ese que está ahí en el centro, siguió el viejo, es el trabajo que le conseguiste a Don Pedro cuando lo despidieron de la fábrica... y el otro, el de la derecha, es la huella de aquella vez que juntaste el dinero que hacía falta para la operación del hijo de Ramírez... las huellas esas que salen a la izquierda son de cuando volviste del viaje porque la madre de tu amigo Juan había muerto y quisiste estar con él.
Martín apartó la vista del telescopio y sin necesidad de él empezó a ver cómo, miles de puntos dorados aparecían desparramados por toda la ciudad.
Al terminar de ocultarse el sol, el pueblo parecía iluminado por sus huellas doradas.
(sacado del foro mas mandalas)

Conocimiento no es sabiduria


Se ha traido una gran cantidad de información que no había estado disponible para vosotros durante muchos siglos, una gran abundancia de información, mucha inspirada y transmitida acertadamente, otra distorsionada sin intención de hacerlo ya que varios mensajeros entran dentro de la mente elevada de verdad espiritual e intentan descifrar y bajar esta información con los códigos de su lenguaje y entendimiento. Y, desafortunadamente, alguna de la información que está siendo transmitida a las masas en varias formas, es totalmente inexacta y perjudicial para su crecimiento espiritual. Este es el motivo por el cual os repetimos una y otra vez queridos, que uséis vuestro discernimiento. Aceptad los hechos y teorías sólo después de que habéis probado que es vuestra verdad. Vuestro sistema de vigilancia para obtener la validación está ahora firmemente en su lugar y este sistema es vuestro centro-corazón del Timo. Como discípulos de la Luz, es imperativo que os volváis maestros de vuestro propio destino.Conocimiento no es sabiduría. Pero Sabiduría es poder. Mientras flexionáis vuestros músculos espirituales y los usáis en armonía con vuestro Yo Divino, verdaderamente dais un paso dentro de dimensiones elevadas en donde sois diseñadores y arquitectos de vuestra realidad y de todo lo que ésta incluye: Los aspectos físicos, mentales, emocionales y materiales de vuestros entornos inmediatos. También tiene un efecto dinámico en el avance de la humanidad y la Tierra mientas vuestra energía refinada y autorizada se une a la de los demás y comienza a ampliar y a sobrepasar los patrones de pensamientos negativos y las restricciones de la tercera dimensión.

(extrato de mensaje del Ärcangel Miguel)

sábado, 28 de julio de 2007

La sencillez



Todo lo relativo a dejar ir, pérdidas, liberación y finales creados a través del proceso de ascensión puede finalmente dejarnos en un espacio de sencillez. Hay cierta belleza en la sencillez. La alegría de estar ahí para mirar sonreír a un niño, contemplar a un halcón volar a través del cielo, observar un macizo de flores, ver tu caricatura favorita de Disney, deslizarte en la resbaladilla con tu nieto o tal vez sólo descubrir a una hormiga acarreando un pedacito de comida.
La sencillez nos libera enormemente para volvernos parte del momento. Nos libera para estar mucho más presentes para lo que realmente nos importa. Mientras nos ponemos fatigados y apáticos a través del proceso de ascensión, no podemos evitar caer en un estilo de vida más sencillo. Con un estilo de vida atareado, ajetreado nosotros no estamos aquí o ahí realmente. Y aunque podemos quejarnos de que la ascensión se ha llevado mucho de nosotros, realmente nos ha dejado sólo lo que es realmente importante.En la sencillez, tenemos pocas responsabilidades. Somos mucho más libres, ¡Y todos nos hemos quejado de que realmente valoramos nuestra libertad! Dentro de la libertad de la sencillez, podemos conectarnos mucho más fácilmente a la Fuente. Nuestro tiempo es nuestro. Somos excluidos de ese mundo ocupado y ajetreado. En la sencillez, somos capaces de ver las cosas que nunca habíamos notado antes. Nuestras vidas se mueven a un espacio mucho más lento. Podemos estar presentes para otros. Podemos estar presentes para nosotros mismos.

viernes, 27 de julio de 2007


En los próximos días se les dará a elegir -¿creen el cien por ciento que están alineados con la luz, con lo crístico , con lo bueno del hombre, de Dios, de la Vida? Van a tener que cavar hondo en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad en este momento y lugar. Deben convertirse en una bendición viviente para todos los que se cruzan en su camino, para darles una esperanza grande y nueva para el día.
¿Se dan cuenta que durante el día cuanto hacen afecta a otro como emisarios de luz? Pidan ser una bendición para todas las cosas y todas las personas de la mañana a la noche. Al hacerlo ampliarán el voltaje de la creación y lo pondrán donde se solidificará.
Han olvidado el por qué del viaje. No están aquí para juzgar ni señalar con el dedo. No están aquí para aprender lastimando a otros, energéticamente o con sus pensamientos. Los que se interponen en su camino lo hacen como un gigante poderoso ante una montaña sagrada. Si no pueden esquivar a los gigantes de su vida, encuentren otro ángulo de pensamiento y corazón y él les concederá el ingreso en y a través de lo que ustedes estiman que pasará.
Todo lo que hay en su vida y que ven como un bloqueo sólo se puede disolver mediante la amplificación del amor y de saber que es así. Muchos están siendo manipulados por energías que desean mantenerlos en un estado inferior, temerosos y agazapados en sus vidas. Pueden ser víctimas o vivir en la victoria. Cada uno de ustedes es un maestro y lo han olvidado debido a que se ha acumulado la nimiedad de la vida cotidiana y no pueden ver más allá de ella.
(extracto de mensaje de los pleyadianos)

Un ser de luz...



Una persona iluminada no vive con reglas de lo que debe o no debe SER
Una persona iluminada vive siendo, es y está
Una persona iluminada se puede permitir ser ella misma con ambas caras, luz y oscuridad integradas
Una persona iluminada tiene mucho de niñ@. Si nos fijamos en los niños como diria Jesus ellos son puros, nacemos con una gran pureza.
Mirad a un niño y en el tendreis el ejemplo mas claro de lo que es la integracion.
A un niño si le cae mal alguien o no le gusta una persona, no le gusta y ni se arrima a ella, un niño es autentico a si mismo, no hace nada que no quiera hacer y hace todo lo que quiere hacer. Un niño se permite enojarse, se permite llorar y tirarse al suelo y patalear, a un niño le encanta que le estimulen y le motiven como a cualquier adulto,
El niño muestra siempre el ser unico que es, y lo muestra a los cuatro vientos y nadie le llama egolatra por ello, ahora si eso lo hiciera un adulto, tendria un ego tremendo verdad?. Un niño quiere ser amado y gustar y cualquier adulto tambien, un niño da mucho de si cuando ven sus partes buenas o divinas y se le puede hundir si siempre le dicen lo negativo u oscuro en el. Un niño tiene necesidad de expresarse y que se le escuche, un adulto tambien, pero sin embargo si el adulto necesita expresarse mucho y compartir, pues tambien puede pasar por egolatra y busca o tiene necesidad de aprobacion, aunque no sea asi para nada, un niño no cataloga no juzga, el niño vive con su puro sentimiento, haciendo caso a el, a sus emociones y a lo que quiere en cada momento. Alguien dijo un dia solo aquellos que se asemejen y sean como niños entraras en el reino de los cielos, los niños son integros y autenticos, con su enojo con su rabia, ira, sonrisas, lagrimas, sinceridad, honestidad, gustos y disgustos, ellos son un ejemplo de vivir en integracion con todo.
Lo que Freud llama personalidad, yo lo llamo sistemas de creencias, educacion, y esos los inculcados por otros para nosotros, si tenemos que quitarlos ya que no nos pertenecen, pero cuando uno tiene una personalidad que es suya, y es autentico a si mismo habiendo anulado los sistemas de creencias y educacion que no era suyos, eso para mi ya no seria ego, seria ser autentico. Autenticidad y ser como uno eligio y quiere ser para si mismo. Es decir seria ser el niño interior que se permite patalear, disgustarse, sonreir, y se permite ser autentico a cada emocion que siente, porque aun no le inculcaron ningun sistema de creencia de fuera, la clave esta en volver a ser como niños sin juzgarnos ni juzgar, si no siendo fiel y autenticos a nuestros sentimientos y emociones que viven en nosotros para nosotros.

Ana hada de luz

jueves, 26 de julio de 2007

Confía, EN TI



La desconfianza es un desenfoque de energía. No hace bien porque usualmente es un proceso de pensamiento cuando desconfían de algo ¿Qué hace eso? Esto involucra a sus emociones, entonces ustedes se sienten muy mal. Ustedes tienen un vacío en la boca del estómago porque ustedes no pueden confiar. Bien, deshagámonos de ese pensamiento que involucra nuestro cuerpo emocional. Deshagámonos de este pensamiento y preguntémonos," ¿Hay alguna acción que yo pueda tomar en este momento? siento que esta persona está actuando de tal y tal manera ¿Qué hago? ¿Llamo a la policía? ¿Los enfrento? ¿Qué hago ahora? El desconfiar no hace nada pero mantiene a las ruedas girando.
Entonces, ahora ustedes piensan; "no sé si puedo confiar en mí mismo". El "mi mismo" que ustedes sienten que no pueden confiar porque los ha decepcionado, es su propia personalidad, es su ego. Ustedes pueden confiar que sea lo que es. Es un buen vehículo para sobrevivir. Confíen en él, ámenlo por lo que es. Luego vallan más profundo y encuentren la fuente de su conocimiento interno y pregunten que tiene que decir. Ahora, lo que muchas veces sucede cuando se están sintiendo sobrepasados por el no confiar es que acciona el botón para cada otra cosa en sus vidas en las que no pueden confiar y luego se sienten sobrepasados con "no puedo confiar". Este mundo es tan difícil. Es una pelea tan grande. Y, realmente fue este pequeño punto. Entonces párense ante todos los demás botones que se activan cuando algo se produce y focalicen el punto. Y díganse "¿que acción puedo ahora tomar acerca del sentimiento, de la verdad interna que tengo.
(extracto de mensaje de Águila blanca)

PUENTES DE LUZ



. Fluyan sin autorreproches.Al entrar en la energía nueva se vivirán contradicciones.Ustedes están siendo puentes de luz. No están ni en la vieja ni en la nueva energía.Es una tarea para la que son voluntarios.Deben mostrar el camino sin conocerlo.Requiere fé y coraje, entrega y dolor.Serán juzgados si quieren hacerlo desde la palabra. Es la presencia lo importante. Tienen una función conectiva entre las viejas y nuevas energías.Pero hay un enorme deseo de estar completamente en la nueva energía que no pueden realizar porque están cumpliendo con su tarea. Confíen.Manténganse en el Amor Uno, sin autoexigirse realizaciones de la vieja energía. Están entrando en una dimensión donde la expresión del amor es diferente, donde el ser es lo importante.¡Comprendan esto! Sólo ser.Vivan con júbilo. Están aquí los tiempos nuevos.Acepten el paraiso en la tierra. Arcángel Gabriel

miércoles, 25 de julio de 2007

Fuera el miedo



Bueno… es hora de decir, de elegir "Yo no quiero seguir con este juego. Yo bendigo mi planeta todos los días. Yo ilumino mi planeta todos los días. Yo le envío amor, si… mucho amor al planeta todos los días. Porque todo lo que está dentro de mi lo expando. Se lo transmito al planeta, sintiendo así que esto se cuantifica. Que esto crece en mí cada vez que yo lo expando. Y crece también en la conciencia de los humanos y en todo lo que habita en el planeta. De esto, si quiero ser el obrero de la construcción de esta gran obra. Esta es la construcción que yo quiero hacer. Lo que deseo que sea el planeta, verlo iluminado, lleno de mucho amor y radiante de muchas bendiciones".
"Ya el temor en mi fue liberado, fue unificado con Todo Lo Que Es. Ya en mi no hay temor. No existe el temor.. En mi sólo existe el Amor Divino, Unificado en Todo Lo Que Es, porque Yo Soy la Expresión Máxima de Dios. El Dios que Yo Soy. Y eso es lo que trasmito a los demás seres del Planeta. Porque yo veo en ellos también, su Expresión Máxima de Todo Lo Que Es. Veo la Expresión Máxima del Dios Que Ellos También Son.

(extrato de mensaje de Kryon)

martes, 24 de julio de 2007

Piensa en amor



Que vuestra vida esté colmada únicamente de pensamientos de Amor, en todo momento, lugar, ocasión, circunstancia y situación.Al principio te resultará sumamente difícil tratar de pensar en Amor, cuando lo que podrias estar sintiendo es completamente opuesto.Como sabes y lo has sentido, el Amor es el poder más fuerte, así que al hacerlo parte de vosotros, primero con el pensamiento irá cambiando no sólo vuestras actitudes, sino vuestra vida misma.Recuerda que eres parte integral de un Todo, piensa con Amor en la naturaleza, nuestros hermanos los hombres, todos sin excepción, en los animales, en los astros, planetas y universos:Unificate con el Gran Cosmos y permite que Él se unifique contigo.Que cada día haya un pensamiento de Amor a Quien te dió la vida y a Quien dió la vida por nosotros y, por aquella Santa Respiración que te proporciona silenciosa vuestro justo alimento principal.Comparte vuestro Amor con todos y cada uno de los Seres de Luz que permanecen silenciosos trabajando junto a vosotros y proporcionando todo su Amor.Pensad con Amor,esa debe ser vuestra meta diaria,vuestra conquista y vuestra victoria.Los pensamientos emiten vibracionesque quedan grabadas e indelebles en la Gran Sonoridady si estos no son positivos y amorosos,volverán en contra de vosotros mismos,causando doble efecto:emisión y recepción.Que vuestras huellas en lo posible sean de Amor,para que este retorne siempre a vosotros,especialmente cuando más necesitéis,así entenderéis que el Amor es el Templo donde debéis acudir a orar.Que Así sea.Fraternalmente en la luz del amor

No estás solo



Si alguna vez soñaste que eras libre para amar
Que dentro de ti había una gran divinidad. Un ser de luz que podía volar Que creaba a su paso pura felicidad, abundancia, salud y bienestar, Déjame decirte que tu sueño es realidad, Ya no estás solo, Somos mucho para dar Lo que por milenios ocultamos Y otorgamos nuestro poder Ahora somos libres Y podemos crear .
Admirar la flor que crece en primavera
El tibio sol de una mañana invernal
La suave brisa que acaricia en el estío.La hoja que cae en otoño
Todo es parte de nuestra identidad
El ser humano que sufre,
Las guerras que aun persisten, Cuando liberemos nuestro corazón terminarán, Ven...
Te invito a mirar dentro de tu ser
Sólo ahí encontrarás la verdad
Podrás unirte a la fiesta
De ser uno con el universo:La naturaleza y tu propia divinidad Mira desde lo alto, Sin juzgar el bien o el mal
La luz o la oscuridad. Aléjate de la dualidad Y podrás decir YO SOY un SER universal Sin tiempo ni espacio,
Un eterno ahora para amar
Y gozar la vida en toda su inmensidad.

con mucho amor de
Rosa

Libéremos lo viejo


Ustedes, como Humanos Divinos, están siendo retados a mirar dentro de sí, a ir al encuentro de esta energía Crística desde dentro de ustedes.
Como hemos mencionado en previas canalizaciones, todos los viejos libros, todas las viejas herramientas, hónrenlas y ámenlas, pero libérenlas. Las respuestas a las preguntas que tendrán no serán encontradas en sus viejos libros, en sus viejas enseñanzas, en sus viejas formas. Aquellos que se sientan aquí esta noche, aquellos que leen estos mensajes, son los que empezarán a trabajar con la Nueva Energía. Algunos no lo encontrarán agradable. Algunos no querrán dejar atrás las viejas herramientas, y eso es también honrado y apropiado.


(extracto de mensaje de Tobías)"

lunes, 23 de julio de 2007

Compañeros de alma


La Apertura del Camino hacia el Espíritu y a las Uniones de Llamas Gemelas
Cuando una pareja de compañeros de alma ha sido reunida en este vínculo sagrado de cuerpo y alma, comienza a combinar sus energías álmicas. La práctica del sexo sagrado les permite vivir la extática alegría del retorno a la UN-idad en la experiencia física. Esta unión y combinación de las energías del cuerpo y del alma crea un vórtice espiral o camino a la Fuente y al reino del Espíritu. Entonces, esa energía es infundida desde los planos superiores para activar y energizar las almas y los cuerpos de ambos compañeros. En el mundo antiguo, los rituales del matrimonio sagrado y del sexo sagrado eran practicados por los sacerdotes y sacerdotisas para garantizar el flujo de la Gracia Divina hacia la comunidad mediante el mantenimiento en perfecto orden del equilibrio en ese microcosmos. En la Nueva Tierra, a todas las parejas que compartan un vínculo álmico les será dada la oportunidad de contraer "matrimonios sagrados" en los que aprenderán a mezclar sus energías y a atraer el flujo de la Gracia Divina y del Amor al Planeta
(extracto de mensaje de arcángel Miguel)

La parábola de los zapatos



Pregunta: Cuando nosotros hablamos sobre la Fuerza Maestra de Luz a la que todos estamos ascendiendo y viajando, muchas personas están sintiéndose muy comprimidas, muy "encerrados" en todos lados debido a los planes de las lecciones que estamos teniendo que experimentar en el plano de la Tierra. A veces puede volverse muy frustrante e incluso agobiante, y muchas veces queremos rendirnos o evitar el camino por miedo. ¿Podría ayudarnos a entender por qué sucede esto y cómo nosotros podemos escoger concientemente otra manera y hacer la sanación en amor?KIRAEL: Permítame contestar su pregunta más bella con una historia que queremos titular "La Parábola de los Zapatos". La cobertura de sus pies llamada zapatos es muy importante para el humano en crecimiento. Si a la edad de siete años le pusiéramos un par de zapatos que le calzan bien, usted caminaría muy cómodamente, pero cuando tenga ocho años, ya no le calzarán muy bien. Sus pies comenzarán a doler y si intenta quedarse en esos zapatos se volverá cada vez más y más doloroso. De hecho, se volverá tan doloroso que no podrá continuar su camino. En cambio, si cada vez que crece hasta el tamaño de sus zapatos los desecha para ponerse un par nuevo, entonces ¿qué es lo primero que debe hacer? ¡Debe ablandarlos! Bien, su vida es comparable a eso. Usted nunca detiene su crecimiento. ¿Entiende eso? Usted no puede detener su crecimiento. Usted está por siempre y constantemente sobrepasando lo que cree haber creado. Si usted no hace los cambios, comienzan a estrangularlo, porque lo que está haciendo es tomar la lección del plan con el cual está mas familiarizado, el cual es un viejo programa y está intentando hacerlo encajar. Pero incluso cuando usted encuentra un nuevo par de zapatos que le quedan, todavía tiene que sufrir un periodo de adaptación. Si después de ese periodo tiene todavía una pequeña ampolla, entonces se da cuenta que ha escogido el zapato equivocado... Vaya a conseguir otro par. Sin embargo, eso sucede solo después de saber que ese no va a encajar.Pero escuchen cuidadosamente, mis amigos, porque los trabajadores de la Luz tienen otra avenida disponible. Los trabajadores de la Luz no tienen que ir a la zapatería. Simplemente se concentran en sus pies hasta que ellos se cubran en la belleza que ellos quieren que los cubra. Y esa belleza se extenderá y continuará extendiéndose y cambiando su propio tamaño y su propia forma. Así que usted nunca tiene que visitar la zapatería de la vida de nuevo. Siempre tendrá un par de cobertores de pies cubriéndolo que se extenderán con usted. Por eso se llama trabajador de la Luz. Así que si está dando vueltas en un par viejo de zapatos, deséchelos. Deséchelo y cree uno nuevo. Esa es la respuesta a su pregunta, mi amigo, créala o no... La respuesta es cree sus propios zapatos y nunca necesitará ir a la tienda de nuevo. Bienvenido al mundo del ser de luz. Sin embargo, recuerde una cosa: no hay nunca un momento en su camino en el cual no sea ayudado por el reino angélico, los nueve niveles completos si fuera menester.

(kirael)

domingo, 22 de julio de 2007

YO SOY



La Presencia Yo Soy o Cuerpo Electrónico, es un Ser Viviente individualizado, con Quien podemos hablar y el cual oye cada llamado u oración. Solo conoce la Perfección de la Gran Presencia Divina y continuamente la irradia hacia el mundo de la forma. La Presencia Yo Soy es Una con el fundamento del Universo y es Una con el Gran Yo Soy... Los Rayos de Luz o Energía que fluyen al cuerpo físico desde el Cuerpo Electrónico, son idénticos a los Rayos que fluyen desde el Sol para convertirse en Luz, Energía y Vida para todas las cosas en el Planeta, y si la conciencia intelectual mantuviera su atención enfocada en su Fuente, la Presencia Yo Soy, la Perfección siempre se manifestaría en el mundo del individuo.
La Presencia Yo Soy es nuestra esencia, nuestra verdadera identidad, donde nos manifestamos a imagen y semejanza de Dios, el Padre, es la individualización de Dios en cada uno de nosotros, es un Ser Viviente Perfecto que no puede ser distorsionado por creación alguna, funciona en los niveles Espirituales y Ascendidos de Pura Luz y Perfección. Su conexión con los vehículos en ascensión es mediante un Cordón de Plata a través del cual fluye Su energía Vida que nos capacita para evolucionar en este plano y a través de este Cordón desciende la Vida de Dios, los electrones conteniendo en si toda la maravilla y todo el suministro que los hijos de la Tierra podamos estar necesitando, este Cordón se ancla en el corazón, capacitándolo a latir y expandir la Vida en nuestras vestiduras. Cuando desencarnamos este Cordón es retirado y nuevamente conectado cuando llega la oportunidad de una nueva encarnación.
Ella vive en Su propio Reino realizando trabajos creativos a Niveles Cósmicos, descansa a unos 3,6 a 4,5 metros, o mas de acuerdo a la evolución del ser, sobre nuestras cabezas y se ocupa solamente de crear, expandir y verter siempre Perfección.
Esta Presencia es eterna, inmutable Perfección y es el Poderoso Maestro Interno, el Dios de cada individuo. Sus Poderes son Ilimitados y Su Amor Infinito.

LIBERTAD


La libertad fundamental es la liberación de las ataduras creadas por actuar en la conciencia del cuerpo, en base a los apegos hacia uno mismo y sus sentidos, hacia los demás y hacia las posesiones mundanas. La liberación es separarse de tales apegos. Esto no significa que uno no debe amar o ser amado sino que, al volverse más independiente internamente, la conducta hacia el exterior reflejará menos dependencia y una naturaleza más amorosa.
La transformación del ser es el comienzo para el proceso de la transformación del mundo. El mundo no estará libre de guerras e injusticias hasta que los individuos sean libres. El poder más eficaz para poner fin a las guerras internas y externas - y liberar a las almas - es la conciencia humana. Todo acto de libertad, cuando está alineado con la conciencia humana, es liberador, fortalece y ennoblece.

sábado, 21 de julio de 2007

MAGIA


Ven y toma mi mano,
Tú debes conocerme,
Yo siempre he estado en tu mente,
Tú sabes que voy a ser amable, voy a guiarte,
Construyendo tu sueño,
Tienes que empezar ahora,
No hay otro camino que tomar,
No te vas a equivocar, te estaré guiando
Tú tienes que creer que somos magia
Nada puede interponerse en nuestro camino
Tú tienes que creer que somos magia
Y no permitas que tu objetivo se pierda
Y si todas tus esperanzas sobreviven, tu destino va a llegar
Yo voy a hacer que tus sueños se hagan realidad, para ti
Yo haré que tus sueños se hagan realidad para ti
Aquí de donde yo estoy, estás sin casa, sin hogar
Los planetas se alinean de una manera muy extraña
Existe una promesa en el aire, yo te voy a guiar.
A través de cada giro que das, yo estaré cerca de ti,
Y vendré en el momento en que me llames
Y te atraparé cuando caigas.
Yo te estaré guiando.
Tienes que creer que somos magia.
Nada se puede interponer en nuestro camino.
Tienes que creer que somos magia.
Y no permitas que tu objetivo se pierda
Y si todas tus esperanzas sobreviven, tu destino llegará
Yo voy a hacer que tus sueños se hagan realidad, para ti.

(Olivia Newton JOHN cantante)

viernes, 20 de julio de 2007

Basta SER



No se... si la vida es corta o demasiado larga para nosotros,Mas se que nada de lo que vivimos tiene sentido,Si no tocamos el corazón de las personas. Muchas veces basta ser:Mimo que abraza,brazo que envuelve,palabra que conforta,silencio que respeta,alegría que contagia,lágrima que corre,mirada que acaricia, deseo que sacia,amor que promueve. Y eso no es cosa del otro mundo, es lo que da sentido a la vida.Es lo que hace que ella no sea ni corta, ni demasiado larga;sino que sea intensa, verdadera, pura... mientras dura! Feliz aquel que transfiere lo que sabe y aprende lo que enseña.
Momo

La luz y la tridimension



Sabemos que es dificil vivir en la tridimensionalidad, rodeado de seres que creen que la tridimensión es la "verdadera" realidad, que es todo lo que existe, y sostener al mismo tiempo la luz del cambio. Tener apertura de mente y corazón hacia las infinitas posibilidades del universo. Ustedes han elegido este camino, y están transitándolo con valentía. Sin embargo, no encuentran un camino fácil, y los continuos contratiempos muchas veces los "descorazonan" y pierden la fuerza o el entusiasmo. Todo cambio implica dejar ir lo viejo para poder abrazar lo nuevo, y ustedes viven un tiempo en que lo viejo está desapareciendo y no ven aun lo nuevo.
Aparecen entonces los miedos y las dudas que están siempre al acecho. Fluyan, fluyan con el oleaje. No se preocupen, confíen en la sabiduría del Universo. Si se sienten desmotivados, no se maltraten, tómense un tiempo para ser, para estar, no hagan nada. Si no se sienten motivados a meditar, no se lo autoimpongan. Cuando lo necesiten lo harán. No se creen obligaciones para con la luz, ni carguen con la responsabilidad de cambiar al mundo.
Su responsabilidad está en el hecho de reconocer la verdad. Al reconocerla la están creando como su realidad.
Esto es así aunque no lo puedan ver aún. Y no lo pueden ver porque están en tercera dimensión.
No tengan ansiedad por ver lo nuevo. Sólo sepan que ya es y descansen en la alegría y la paz de ser luz, de saberse luz. La verdad es gozosa, es bella, es relajada. Deben aprender a no crear tensiones. Es un hábito el crear tensiones en el mundo y en sus cuerpos. Pueden elegir soltarlo.
Confíen en que el dolor es apariencia creada por ustedes por costumbre, por hábito, porque es lo que siempre han hecho. Cuando se reconozcan recreándolo, suelten, bailen, canten, rían. Eso ayudará, ciertamente a sus seres queridos que están en sufrimiento mucho más que si ustedes se plegaran a él. Porque así les dan un modelo de posibilidad y al mismo tiempo les quitan el peso de la preocupación ajena sobre ellos, que ciertamente es una energía que no es de ayuda.
Enfóquense en vivir con alegría de la mejor manera posible. Trátense a si mismos como les hubiese gustado ser tratados de niños. Trátense como si aún fuesen niños. Ámense plenamente. Así brillará su luz y se expandirá mucho más fácilmente de lo que lo haría si se sentaran a meditar.
Sean lo que proclaman. Manifiesten su luz. Vivan en plenitud. La alegría es la clave. Suelten el dolor, la exigencia, las imágenes de lo que "debe ser" y sean felices. Eso los llevará inmediatamente al mundo que están deseando y esperando.Sepan que ese mundo ya es.
(Arcangel Gabriel)

En alineación



Cuando nos alineamos con las cosas sencillas de la vida, las que siempre están disponibles y presentes, nos colocamos automáticamente en alineación.
¿Cuáles son estas cosas sencillas? ¿Alguna vez has experimentado una gran devastación o pérdida, y te has encontrado que sientes que la mayoría de todo es repentinamente insignificante o irrelevante? ¿Alguna vez te has encontrado en un espacio donde conseguiste evaluar lo que realmente te importa más? ¿Qué es realmente importante en el esquema de las cosas?
Para mí, las cosas simples son el sonido de mis nietos riéndose y estando alegres, mirar un halcón de cola roja elevándose en el cielo, tropezar con una hermosa flor que crece felizmente en el prado junto al camino, el sonido de la voz de mi madre al otro lado del teléfono cuando he tenido una mala experiencia, el ronroneo de mi gato junto a mi en una noche, de otro modo, solitaria, escuchar el sonido de la voz de Vittorio Grigolo cantando ópera y conectando a un espacio tan alto que apenas puedo describirlo, mirar los copos de nieve caer delicadamente al piso en una noche de luna, o tomar el sol a la orilla de un río con los lagartos, serpientes, aves acuáticas, ciervos y aves de rapiña cercanos.
Esas cosas simples siempre están presentes. A veces podemos estar tan ocupados con nuestras vidas diarias que olvidamos que están disponibles para nosotros. O tal vez estamos en un estado de tensión o resistencia por lo que está ocurriendo en nuestras vidas, y no vemos estas cosas permanentes y hermosas que están continuamente disponibles para nosotros.
Experimentar pérdidas o devastación, o aun sentirse exhaustos de tratar de cumplir todo y hacer que todo pase, están aquí para conseguir un espacio celestial de gratitud por lo que importa real y verdaderamente. ¿Por qué no estar en este espacio ya?
¿Por qué no estar naturalmente en alineación con casi todo simplemente estando agradecidos por los placeres más simples?
Y la mayoría de esos sencillos placeres han llegado por sí mismos, sin nuestro esfuerzo, nuestros deseos y nuestro intento de tenerlos aquí. Estos placeres simples difícilmente son cosas que creáramos conscientemente a través de fuertes deseos y aspiraciones de nuestra parte. Ellos siempre han estado ahí. Simplemente no estábamos en el mismo espacio y no podíamos conectarnos con ellos y verlos. Esos placeres sencillos no viven o existen en el mundo de la tensión, la preocupación, el miedo o la pérdida. Existen en un espacio bellamente posicionado de los reinos superiores donde simplemente son.

Karen Bichop

miércoles, 18 de julio de 2007

Fusion de lo masculino y femenino



Llegasteis a este planeta con el propósito de insertaros en situaciones arquetípicas, como miembros de la Familia de Luz. Como ya hemos dicho lo estáis haciendo para comprender a las masas y transmutar energía para ellas, transmutándola en vuestro interior. Una vez que hayas realizado una sanación o una unión, la incorporas y no sólo te sanas a ti mismo, sino que también sanas a la especie y a la psique de las masas.”


“Deshazte de tu drama personal y comprende que es simbólico. Contémplate a ti mismo como si fueras una entidad femenina buscando su entidad masculina. Debes descubrir que puedes unir estas dos entidades en tu interior. Cuando esta unión tenga lugar dentro de ti, automáticamente saldrá al exterior. Parte de lo que habéis venido a sanar en este planeta es la dominación masculina sobre la femenina. No necesitas llevar lo que estás haciendo a lo personal y cargar con ello como si fuera sólo tuyo. No es sólo tuyo, es universal.”


“La llama gemela es lo masculino y lo femenino existiendo en un solo cuerpo, ya seas hombre o mujer… Una vez has integrado lo femenino y lo masculino en tu interior y has activado tu propia llama gemela, entonces, cuando busques pareja, buscarás a alguien completo, no a alguien que cubra una necesidad que no has reconocido o llenado en ti mismo.”


“Lo que sugerimos para la vibración masculina (y también para la mujer que opera en su aspecto masculino) es que se dirijan hacia el sentimiento en la sexualidad. Entrad en el sentimiento de las cosas, en lugar de permanecer en la sexualidad y la estimulación corporal. Existe una estimulación emocional que necesita de un compromiso y confianza emocionales. Electro-magnéticamente, esta estimulación emocional abrirá una nueva frecuencia en vosotros. Esta frecuencia que representa la sexualidad es un reconocimiento de vuestra divinidad.”
(extracto del libro mensajeros de alba)

martes, 17 de julio de 2007

El bello trabajo interior



El trabajo principal de todo ser humano es el trabajo interior. Haz cada día algo significativo para ahondar en ti mismo. Para tener más de la vida que verdaderamente deseas, primero debes ser más de lo que verdaderamente eres.Considera que tu vida es una fantástica escuela de crecimiento. Cada cosa que experimentas, tanto las buenas como las difíciles, ha llegado a ti para enseñarte una lección que necesitas aprender en ese periodo particular de tu evolución como persona. Comprende esta verdad y no dejes de preguntarte qué oportunidad de crecimiento personal representa una determinada persona o situación. Esto es una gran fuente de paz interior.Sé fiel a ti mismo. La mejor vida es la vida auténtica. Nunca te traiciones. Quítate la máscara social y ten el coraje personal de presentarte al mundo tal como eres. El mundo se enriquecerá.Recuerda que cosechamos lo que proyectamos. Nuestra vida exterior sólo es una imagen que refleja nuestra vida interior. Vierte luz en tu costado oscuro. Sé consciente de las suposiciones falsas, de las creencias limitadoras y de los miedos que te impiden crecer. Y cambiará tu mundo exterior.No vemos el mundo como es, sino como somos nosotros. Sabes que la verdad, en cualquier circunstancia, está filtrada por tu vitral personal, por tu contexto personal. Limpia los cristales y limpiarás tu vida. Y verás entonces la verdad.Vive en el corazón. Su sabiduría nunca miente. Sigue los silenciosos impulsos del corazón y te encaminarán en la dirección de tu destino.Mantente en la curiosidad acerca de la vida. Si entregas el control, crearás un espacio para que entren las posibilidades y fluyan los tesoros.Cuídate. Haz cada día algo que te alimente la mente, el cuerpo y el espíritu. Son actos esenciales de respeto y de amor por uno mismo.Construye conexiones humanas. Dedícate a profundizar los lazos con la gente que te rodea. Concéntrate en ayudar a que otros cumplan sus sueños y ocúpate de servir desinteresadamente más que a buscar tu satisfacción. Estás aquí para enriquecer el mundo y te traicionas en cuanto olvidas esta verdad.Deja un legado. El anhelo más profundo del corazón humano es la necesidad de vivir por una causa mayor que uno mismo.Robin Sharma

domingo, 15 de julio de 2007

El arte de la paz



Una y otra vez será necesario que te retires entre montañas profundas y valles ocultos para restablecer tu lazo con la fuente de vida. Inspira y déjate elevar a los confines del universo; espira y deja al cosmos regresar dentro de ti. Luego aspira toda la fecundidad y vitalidad de la tierra. Por último, combina el aliento del cielo y el aliento de la tierra con el tuyo propio, transformándote en el Aliento mismo de la Vida.
(morihei ueshiba)

Dejar lo viejo....



Dejar lo viejo atrás es iluminación, puesto que al hacerlo siempre hay crecimiento para el alma. Muchos de ustedes ahora están finalizando todas las situaciones kármicas. Quizá no vean el crecimiento del alma hasta que su sanación emocional sea completa. Y no obstante esta puede ser la razón por la que eligieron encarnar en la Tierra, en un momento en particular, en un país en particular, en circunstancias elegidas. Para liberar todo los viejos paradigmas que han mantenido a través de la vida una y otra vez. Este es un gran cambio, un gran crecimiento. Es una época para estar tranquilos, y para escuchar a su Alma, a su corazón, a sus verdaderos sentimientos internos. Es tiempo para crear un flujo de energía de Luz en su vida diaria a través de esto, de esta manera. Esto les dará paz, una profunda paz que no puede ser comprada, y no la pueden robar de ustedes.
Como siempre los abrazo en la Luz.
Maestro Kuthumi

EL SABIO



El sabio se mantiene alejado de la rivalidad, de la codicia y de la confusión producida por los deseos.
El sabio es feliz al vivir, es bondadoso y armoniza con todos, es sincero al hablar, equilibrado y recto en el trabajo y en la vida.
Cuando acaba su obra, se retira oportunamente, su respiración es fresca como la de un niño, y busca siempre beneficiar a los hombres. El sabio es difícil de comprender, es cauteloso como quien atraviesa un río en invierno, prudente como quien tiene enemigos,
reservado como el huésped de una casa, sencillo como la madera, tranquilo como un valle y profundo como las aguas de un lago. El sabio posee poco porque se ha olvidado de las cosas, su presencia es modelo para todos los hombres.
No se muestra, por eso resplandece, no se vanagloria, por eso sobresale, no se exalta, por eso merece elogio, es humilde y se mantiene íntegro.

Permanece independiente, aunque viva rodeado de gloria y esplendor nunca pierde la paz. El sabio no es impetuoso, y nunca pierde el dominio de sí mismo.

El sabio no ofende a nadie, y nunca halla motivo para rechazar a nadie.

El sabio es aquel que se conoce a sí mismo, que quiere conquistarse a sí mismo, más que conquistar a otros.

El sabio, contemplado, no parece digno de ser mirado, oyéndolo, no parece digno de ser escuchado, sin embargo, contiene en sí todas las virtudes. El sabio parece que no hace nada y, sin embargo, nada queda sin realizar.

El sabio hace del corazón de los demás el suyo propio.
Con el bueno obra de forma buena, con el malo obra de buena forma.

El sabio se parece a un niño, nada ni nadie le daña.

El sabio se da cuenta de las cosas que para los demás pasan inadvertidas, y estima por igual las grandes y las pequeñas.

El sabio no combate, mas siempre vence, y no teme a la muerte.

El sabio es, en fin, quien está en armonía con la naturaleza.

(Tao Te King)

viernes, 13 de julio de 2007


Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar. - Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar. - Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos produce más que los caóticos esfuerzos individuales. - Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. - Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe. - Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. - Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. - Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos. - Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. - Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

(Mario Benedetti)
---------------------------------------------------------------
Una puerta puede ser un signo de acceso y acogida,puede ser signo de rechazo,separación,clausura.
A una puerta se llama siempre desde fuera, pero sólo se abre desde dentro...salvo que se haya entregado libremente la llave para abrir desde fuera. Una puerta para abrirse gratamente,sin violencia ni temores, debe abrir desde dentro...sólo en la guerra las puertas se violentan, sólo en el temor aparentan abrirse.
Hay puertas cerradas protegidas en exceso, decididas a custodiarlo todo... a cualquier precio. Sus cerraduras y sus ansiedades son inflexibles.
Hay puertas tapiadas, que de pronto cortaron lazos,limitaron
para siempre el encuentro.Por más que se les llame y golpée no serán capaces de romper la dura barrera de concreto que se impusieron (o que les impusieron). Hay puertas que cargan la sabiduría de los años, la calma que evita carreras sin sentido, que invitan a traspasarlas paravivir el tiempo del discipulado, del que al aprender mira, se admira y se maravilla. Hay puertas que acogen las diferencias, que permiten descubrir y trabajar proyectos comunes.La pregunta que nos queda por responder después de esta lectura es: ¿ Qué clase de puerta somos?...

EG

jueves, 12 de julio de 2007



Dios es mi Padre La Naturaleza es mi Madre
El Universo es mi Camino, La Eternidad es mi Reino,
La Inmortalidad es mi Vida, La Mente es mi casa,
La Verdad es mi culto, El Amor es mi Ley,
La Forma es mi manifestación, La Conciencia es mi guía,
La Paz es mi abrigo, La Experiencia es mi lección,
La Dificultad es mi estímulo, La Alegría es mi himno,
El Dolor es mi advertencia, El Trabajo es mi bendición,
La Luz es mi realización, El Amigo es mi compañero,
El Adversario es mi instructor, El Vecino es mi hermano,
El Futuro es mi esperanza, El Equilibrio es mi actitud,
El Orden es mi senda, La Belleza es mi ideal,
La Perfección es mi destino.
(sacado del grupo mas mandalas)

TIENEN PERMISO PARA SER


Tienen permiso de descubrir partes de ustedes mismos que estaban inactivas por un largo tiempo. Tienen permiso de ser un Humano Divino, existiendo en una Tierra que es muy dual. Tienen permiso de moverse hacia "la Nueva energía"
a su propia manera. Tienen permiso de expresarse. Y, no necesitan permiso de nosotros. Es permiso de sí mismos de ser quienes son, de ser todo lo que son.
Ahora bien, eso parecería ser bastante sencillo y bastante obvio. Pero, es mucho más complejo. Vean… la mayoría de los humanos no se dan permiso de ser quienes son. Se han delimitado a sí mismos dentro de una cierta caja, dentro de un cierto conjunto de creencias de por vida. Y, entonces siguen solo ese conjunto de creencias. Ellos no están verdaderamente siendo todo lo que son. Están siendo delimitados de alguna manera en una forma muy estrecha y rígida, donde ustedes trabajadores de la luz, quieren permiso para salirse de ello. La mayoría de los humanos están enfocados sólo en este particular tiempo de vida, en esta particular identidad.
Y ustedes dijeron: “Queremos permiso para ir más allá, para descubrir no sólo esta vida, sino todas las vidas”. Querían permiso para descubrirse entre vidas. Querían permiso para descubrirse como un ser espiritual, así como también un ser humano. Querían su propio permiso para ir más allá de las limitaciones, todas las normas y los reglamentos, todos los criterios que otros les han impuesto. Esto es lo que verdaderamente se estaban pidiendo a sí mismos durante estos mensajes, permiso de ser Dios también en esta vida.

(mensaje de Tobías)

miércoles, 11 de julio de 2007

Los cinco secretos de "El secreto"

Cada vez más gente alrededor del mundo se están dando cuenta de la Ley de Atracción, y muchos se esfuerzan en usar los varios métodos que se han enseñado para mejorar su vida.Sin embargo, mucha gente se queja de que han tratado pero no han logrado lo que buscan, como si la Ley de Atracción no funcionara para ellos.Con mucha frecuencia lo que sucede es que el objeto deseado ha sido cancelado por la misma persona debido a sus pensamientos o emociones contradictorias.Veamos con detenimiento aquello que aparentemente ha marchado mal y como puede ser corregido.La Ley de Atracción ha de ser un modo de vida, de pensamiento y en particular de sentimiento y no tratarla como se trata un "servicio" que se contrata, en el que tu compras u ordenas algo y esperas que tu orden sea servida y si no es asi envias una queja y esperas una respuesta.Veamos cinco de los aspectos fundamentales para el éxito con la Ley de Atracción:1. Sentimientos:tus sentimientos son la guía emocional que el universo y uno mismo reconoce y que deben ser escuchados y seguidos en todo momento.A menudo, cuando la gente escucha acerca de la Ley de Atracción, la perciben como un medio mecánico para lograr tanto como sea posible, sin importar si realmente tienen necesidad de eso o no. En verdad es muy importante estar en armonía vibracional con tus deseos.Por ejemplo, ha habido muchos casos de gente que gana grandes sumas de dinero en la loteria, pero al cabo de un par de años terminan con menos de lo que tenían antes de ganar. La razón de esto es que no estaban en armonia con el dinero que ganaron.Lo primero que realmente tenemos que hacer es saber si realmente necesitamos aquello que creemos necesitar. Este es uno de los primeros obstáculos que necesitamos superar: saber realmente qué es lo que queremos atraer y no aquello que deseamos motivados por el ego o emociones negativas como la envidia, la avaricia o el deseo de tener lo que tiene el vecino.La mejor forma de saber si estás en armonía con tus deseos es enviar el pensamiento al universo y esperar la respuesta.Si por ejemplo crees que necesitas un auto nuevo, visualiza ese auto y espera unos momentos, luego preguntate como te sientes.Si estás gozoso, entonces estás en armonía con el auto, si estás indiferente o no recibes respuesta, entonces quizá ese auto no es para ti.Todos tenemos guía emocional, si nos sentimos bien acerca de algo, entonces estamos en armonía con ello, pero s nos sentimos mal acerca de algo es porque no estamos en armonía con eso. Deberíamos solamente tratar de atraer aquello que está en armonía con nosotros.Prestando atención a nuestros sentimientos, nuestras emociones y siendo guiados por la respuesta interna que recibimos, siempre estaremos en armonía con nuestros deseos, nuestra vida y con la gente a nuestro alrededor.2. Desapego: Mucha gente después de haber ejercitado la Ley de Atracción, pronto empiezan a pensar en el objeto de sus deseo durante el día, y peor aún, más tarde, empiezan a preocuparse si no llega.Para obtener cualquier cosa es importante que la energía proyectada sea consistente. Si deseas, por ejemplo, un auto nuevo (algo muy deseado estos días), pero cada vez que piensas en él, cambias el color, el modelo, el estilo, etc..., entonces estás enviando una energía conflictiva que no logra armonizarse con tu deseo, ni lograr una forma suficientemente "sólida".Esto equivale a mirar tu programa de televisión favorito mientras otra persona está con el remoto cambiando continuamente de canales; tu visión del programa va a ser muy fragmentada. Tus pensamientos son como los canales de televisión, cada uno de los cuales está sintonizado a una frecuencia única; para poder ver el programa completo es importante que la frecuencia permanezca consistente, que los pensamientos no sean ambiguos.3. Fe:Es crucial saber, más allá de toda duda, que el Universo te dará lo que quieres, cada vez, si tú lo permites. Cualquier duda, preocupación o miedo, enviará una vibración negativa que es contraria a tus deseos y que está diciendo al Universo: "No creo que puedas darme esto", y eso se convertirá en realidad.En este proceso la Fe es fundamental, y la comprensión es parte de la Fe. Si por ejemplo tú estás creando algo tan simple como un espacio para estacionar tu auto en un lugar y a cierta hora y si cuando llegas está listo, no significa que el Universo quitó de ahi otro auto para que el lugar estuviera disponible para ti. En el entramado del universo ese espacio siempre estuvo disponible. Si el espacio estaba ocupado por otro auto antes de que tú usaras la Ley de Atracción, entonces el Universo se arregló a si mismo de modo que el otro auto nunca estuvo ahi.No hay ni "espacio" ni "tiempo", unicamente "ahora". Cada pensamiento reacomoda el entramado (matriz) del Universo, de modo que cualquier cosa que sea objeto de nuestra atención es una realidad en el presente. Si en verdad deseas un auto nuevo y estás emocionalmente ligado a él, entonces nunca hubo un momento en que no tenías ese auto, pues tus pensamientos, tus emociones, tu imaginación, etc... son lo verdaderamente real, mientras que lo que experimentas en el mundo físico es solo la manifestación física de eso y que en última instancia es sólo energía.4. Inspiración:Mucha gente cree que si usan la Ley de Atracción para atraer un auto, por ejemplo, el auto va a ser creado de la nada, como en las películas donde el mago usa una varita mágica.La verdad es que el Universo opera a través de la mente, en este caso, la mente de los humanos. Asi, en el caso del auto nuevo, una serie de eventos van a ser orquestados por el Universo que te permitirán tener un auto. No nos toca a nosotros preguntar o adivinar como va a suceder eso, ya que ese es precisamente el dominio del Universo que conoce la situación en su conjunto.Un aspecto muy importante de este proceso es la Inspiración. Si de pronto tu tienes un pensamiento inspirado o el sentimiento de hacer algo, entonces es completamente crucial que lo hagas sin mayor cuestionamiento. Si cuestionas, o peor aún, desprecias ese pensamiento inspirado, estarás deteniendo o cancelando completamente un canal de manifestación.Como humanos viviendo en la tierra, en un cuerpo físico, la mayoría solo podemos ver la vida desde una perspectiva temporal y física muy estrecha. El Universo por el contrario, puede "ver" la imagen total, en eternidad y saber siempre cuales son las vías más eficientes para manifestar tus deseos. Asi que cuando recibes un pensamiento inspirado, un sentimiento o incluso un sueño, siempre actua inmediatamente sin cuestionar, incluso si parece no tener sentido en ese momento.5. Gratitud: ¡Esta es extremadamente importante!Gratidud no significa, por ejemplo, dar "gracias a Dios" en un sentido religioso, por medio de palabras o canciones de alabanza, sino que significa literalmente sentirse inmensamente agradecido.Quiero aclarar que no debemos sentirnos agradecidos porque "Dios", el Universo, tengan un ego inflado que demanda o espera palabras de agradecimiento, alabanza o aprecio de algún tipo, pues estas son características humanas que la religión adscribe a Dios.La gratitud nos pone en armonía con lo que tenemos y con lo que deseamos.La gratitud reconoce la verdadera naturaleza de nosotros mismos y del Universo y garantiza que no tomamos las cosas por dadas, sin nuestra participación.La gratitud reconoce el hecho de que todo lo que tenemos lo hemos atraido hacia nosotros desde la infinita abundancia del Universo, como divinos, infinitos e ilimitados creadores que somos.La gratitud, durante el proceso conciente de creación, es un poderoso fundamento para el éxito. Al sentirnos intensamente agradecidos por tener y gozar ya del objeto de nuestros deseos, reforzamos el hecho de que ya lo tenemos, lo disfrutamos y que tenemos el poder divino de participar en el continuo proceso de la creación como espíritus divinos, infinitos e inmortales.Asi que sabe siempre que no hay nada que tú no puedas ser, hacer o tener, y que la energía para ser, hacer y tener son los sentimientos, las emociones, el desapego, la fe absoluta, la inspiración y sobretodo el agradecimiento.Tu objetivo no es practicar mecanicamente esto solo cuando deseas algo, sino hacerlo un modo de vida en el que sin esfuerzo estás atrayendo hacia ti, todo lo que puedas desear para una vida abundante.
(Liliana)



DIRIGIR EL FLUJO CREATIVO.
En este mundo, los que gozan de poder a nivel tridimensional, (la elite financiera económica - religiosa) saben muy bien que para seguir controlando las vidas de los demás, son necesarias 2 cosas:
- que las masas permanezcan en la ignorancia e inconsciencia de la verdadera naturaleza de la creación.
- manipular la atención (inconsciente) de la gente hacia falsas metas.
Así es como creemos, mas o menos sin discutirlo, en el destino, en el poder de los videntes y predicadores, el peritaje de los científicos y economistas, la certeza de los diagnósticos médicos, un Dios externo todo poderoso…todas son fuentes externas separadas a quienes entregamos nuestro poder. Y echamos la culpa a quien fuera que le cedimos nuestro poder. ¿No es este un pensamiento terrible?
Kirael nos comenta:
"Una vez que hayas cedido tu poder a alguien, has de esperar que lo use. ¿Por qué? Pues porque se lo has entregado; ya que, al no ser claro, le has hecho un regalo para que él potencie su propósito personal y tú te quedarás pegado a ese propósito. En un sentido muy real, tú te haces partícipe de su viaje. En lugar de lograr claridad para centrar tu foco en el resultado final de tu propio viaje, te has deslizado –literalmente- desde tu sendero hacia el de la persona a la que le has cedido tu poder."
Cuando alguien esta polarizado siempre en ese aspecto de la realidad, le parece sospechoso ver a otro libre y prospero, nadando fácilmente con el flujo de la vida.
Piensa: « ¿Será a costa de otros? Es una estafa, no es justo, no es ético, espiritual, normal… » O cualquier calificativo que mas encaje con su perspectiva. Entonces, se convierte en tremendo oponente de todo lo que salga del camino trazado hacia la fatalidad, la enfermedad y la muerte.
En cambio, cuando se atreve a abrirse, reconoce que hay algo más ahí. Siente la resonancia con un espacio interno, un núcleo de poder dormido y empieza a soñar en otra vida, en otro mundo.
¡¡SI!! Aquí estamos todos sentados sobre un tesoro desconocido y mirando el cielo a ver si se acerca la buena suerte.
Tu suerte, nuestra suerte es nuestra atención, nuestra conciencia, el flujo de la vida misma expresándose libremente a través de nosotros.
ELIGE donde inviertes tu atención: en el éxito o el fracaso, en la pérdida o en el cambio permanente, en los enemigos o en los aliados, tu bienestar y respecto a ti mismo o el cumplimiento de obligaciones sociales y morales obsoletas.
(extracto de mensaje de kirael)

lunes, 9 de julio de 2007

VIVE EN ESTE MOMENTO



A medida que profundizas en la meditación, el tiempo desaparece.
Cuando la meditación realmente ha florecido,el tiempo desaparece.
Esto sucede simultáneamente:cuando La mente desaparece, el tiempo desaparece.Por tanto, a lo largo de las edades, los místicos han dicho que el tiempo y la mente no son otra cosa que dos caras de la misma moneda.La mente no puede vivir sin el tiempo; el tiempo no puede vivir sin la mente... el tiempo es una forma a través de la cual la mente puede existir... por lo tanto, todos los Budas han insistido:
"Vive en este momento".Vivir en este momento es meditación... estar simplemente aquí y ahora es meditación.Aquellos que están simplemente aquí y ahora conmigo... en este momento están en meditación.

Esto es meditación: el pájaro cucú llamando desde lejos, y el aeroplano pasando y los cuervos y los pájaros y todo está en silencio, y no hay movimiento en la mente... no estás pensando acerca del pasado y no estás pensando en el futuro.
El tiempo se ha detenido.
El mundo se ha detenido.
Detener el mundo es todo el arte de la meditación.
Y vivir en el momento es vivir en la eternidad.
Saborear el momento sin ideas, sin mente, es saborear la inmortalidad.

Fragmento de "Libro Naranja" Osho

domingo, 8 de julio de 2007




Creo en mis caminos, en esos que duelen
pero que rinden frutos. Creo en el sendero de la verdad.

Creo en mi alma,
en esa porción agazapada de mí.

Creo en mis palabras, en mis frases,
en mis abrazos y en mis miradas.

Creo en quien soy y por lo tanto,
en quien a pesar de las derrotas,
no tengo intenciones de dejar de ser.

Creo en mi sueño,
en el magnífico sueño que seguiré construyendo.

Creo en el destino, en mi historia,
en mis pasos y en mi experiencia.

Creo en mis ganas de dar
y creo en un mundo maravilloso
que espera recibir mi gota de cariño.

Creo en la amistad, en los besos, la lluvia, las sonrisas y los secretos.

Creo en el Dios que somos, en la vida y en la magia
con la que toca todas las cosas.

Creo en el destino y en el futuro de quienes afrontan
el desafío de ser fieles a sí mismos.

Creo en mí, sobre todo creo en mí, cuando caigo, cuando no tengo fuerzas, cuando el viento sopla y mis velas ceden, sigo creyendo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, y seguir andando y seguir viviendo.

Creo en los sentimientos que puedan hacer de cada día un sol distinto y por supuesto...:

Creo en el Amor y en ese modo indescriptible de estar parado ante la vida, en esa manera intrépida de hacer transcurrir el tiempo, en esa forma tan peligrosa y a la vez tan excitante
de tener el corazón abierto.



(anonimo)

Lao Tse dice que la verdad no puede ser dicha y que, en el momento en que uno la dice, ya la ha falsificado. Las palabras, el lenguaje, la mente, son completamente incapaces. Desafia a la razòn, desafia a la personalidad orientada por la razòn, desafia al yo. No puede ser manipulada. Encontrar la verdad es por completo imposible para la razòn.

Esto es lo primero que hay que comprender y, cuanto mas profundamente lo entiendas, mas posibilidades tendre de señalarla. Lo que estoy diciendo no es la verdad; no podria serlo. A traves de palabras, solo se puede crear una situacion en la cual la verdad pueda ser posible. Pero de esto tampoco se puede estar seguro. Es impredecible. No se puede generar una causa para que se produzca; se produce cuando se produce. Lo unico que podemos hacer es estar dispuestos a ella. Tus puertas deben estar abiertas. Cuando golpee a tu puerta, debes estar alli presente. Si estàs presente, disponible, receptivo, puede producirse. Pero recuerda que, a traves de las escrituras o de las palaras de los seres iluminados, no lograras acceder a la verdad.

La verdadera enseñanza se resiste a las palabra, pero no puede resistirse al corazòn. Si existiera un lenguaje del corazon, podria ser expresada a traves del mismo. Pero el corazon carece de lenguaje; o bien el silencio es el unico lenguaje del corazòn.

osho en Retorno al Origen

SUEÑO



Sueño con un tiempo en que se deje de juzgar al mensajero y se rescate el mensaje.
Sueño con un lugar en que la riqueza espiritual deje de verse contraria a la riqueza material.
Sueño con un tiempo en que se honren todos los caminos que conducen al amor, y se dejen de lado los prejuicios que alejan del amor.
Sueño con un lugar donde todos acepten que los gurúes externos están allí para despertar a tu gurú interno, el único verdadero.
Sueño con el momento de unir la alegría con la inocencia para danzar con la existencia, de la mano con todos los humanos.
Sueño con un lugar donde no hay víctimas ni victimarios, malos ni buenos, porque cada ser se asume como el absoluto arquitecto de su realidad, sin operarios a quien echarle la culpa por los errores de construcción.
Sueño con un tiempo y un lugar en que estemos despiertos de tal modo que las emociones y los juicios hayan perdido el poder de manipularnos y separarnos de la verdad.
Y sin embargo, lo que sueño no es más que un sueño dentro de otro sueño: ilusión creada por la mente.
Sueño con que dejemos de esperar que se cumplan los sueños, porque todos los sueños ya están cumplidos. Aquí y Ahora.
Liliana

jueves, 5 de julio de 2007

Los códigos del infinito



Los Códigos del Infinito son “paquetes” de información holográfica bajo la forma de luz y sonido. Están siendo introducidos en el holograma de vuestra Tierra en este periodo de 2007. Son portadores de información que posibilitará que la Conciencia Colectiva dé un enorme salto en su percepción y en la creación de la Realidad ya que, de hecho, percepción y creación son un mismo proceso.
..... Bien, digamos que, de hecho, en el reino de la conciencia, toda la realidad reside en tu interior. Esta Conciencia Interior es lo que crea la Realidad Exterior. Por lo tanto, cualquier cosa que se experimente en el mundo exterior es una proyección o creación de esa realidad interna tuya o conciencia. ¡No se trata de lo que “piensas” sino de lo que eres! Es tu esencia, tu ser, lo que, en un momento dado, se proyecta en forma de creación.
¡Por tanto, este nuevo círculo u holograma nos está llevando a ese punto de inflexión y de cambio! El patrón del tablero de ajedrez del piso parece representar el antiguo cimiento de la dualidad, ese mundo en “blanco y negro” del juego de la 3D que ahora estamos abandonando. Estamos viviendo en tiempos emocionantes, tiempos grandiosos, ojalá podamos percibir y sentir los cambios.

(extracto de mensaje de Miguel)

miércoles, 4 de julio de 2007

Asuman su responsabilidad




Los trabajadores de la luz en todo el globo alzan sus brazos diciendo “por qué yo, por qué esto me sucede a mí”? “qué he hecho”? MIREN EN QUE CONCENTRAN SU ATENCIÓN! En este momento, especialmente, ahora en el otoño en el hemisferio sur yendo hacia su invierno, esto es muy importante en términos de ver lo que hay dentro de ustedes. Los demonios que todavía acechan profundamente dentro de ustedes que han estado alimentando la ira, el celo, la envidia o lo que sea en ustedes. VAYAN HASTA LA RAÍZ DE ESTO!. Paren de hablarle a todos de estos y HAGAN algo al respecto! ASUMAN LA RESPONSABILIDAD y no me digan: “oh, Kuthumi pero yo me hago responsable, que más quiere de mí?”. LO MÁS QUE QUIERO DE USTEDES ES SOLO LO MAS QUE EL ALMA DE USTEDES QUIERE DE USTEDES! Y lo que el alma de ustedes quiere es que ustedes PAREN y se alejen de todo lo que está fuera de ustedes. Que se liberen de todas las personas a las que ustedes son adictos, a las relaciones de co-dependencia, a los pequeños dramas que han creado de forma tan preciosa en los que ustedes se reúnen y critican y señalan con el dedo y enjuician y hablan sobre esta persona y este grupo y este evento y “oh, se enteraron….?” NADA de eso les hace ningún bien. Cada vez que lo hacen, están jugando al juego del mundo de 3D. Ustedes están EN una realidad astral, así de simple y punto. Y es por esto que Yo les digo a ustedes, ustedes NO TIENEN un ápice de una pista de lo que significa la ascensión o lo que significa ser un maestro ascendido, o lo que implica caminar por el sendero de la ascensión, lo que significa el estar dedicados a la sanación y convertirse en uno con Dios!. USTEDES NO LO SABEN porque SI LO SUPIERAN, no se dedicarían a esa basura que ustedes HACEN!. Ustedes no jugarían a los juegos que juegan!. No juzgarían a sus amigos!. No juzgarían a las personas que son menos que ustedes! No se involucrarían en el drama de los demás y juzgarían a las personas por eso!. Y lo MAS importante, ustedes PARARÍAN el juicio de sí mismos, porque ese es el mayor daño que pueden hacer!. Siempre estamos presentes como siempre hemos estado, y es que por ley nosotros respondemos a cada llamada hecha porque ese es el compromiso que nos hemos hecho con nosotros mismos y con Dios. Así que cuando ustedes llaman nosotros venimos, traemos la asistencia, traemos los mensajes, traemos a las personas, traemos las situaciones, independientemente de lo desastrosas que puedan ser a veces. Pero ustedes todavía no se dan cuenta!. Así que le preguntamos a USTEDES: QUE ES LO QUE USTEDES quieren de nosotros?.! Qué es lo que los seres humanos quieren de los ángeles, de los maestros ascendidos y de cada Dios/Diosa y ser que existen dondequiera. QUÉ quieren de nosotros? Porque hasta donde sabemos, hicimos todo lo que ustedes pidieron. Pero nunca es suficiente para ustedes….porque están siempre demasiado OCUPADOS lamentándose en su negatividad!. Están demasiado OCUPADOS enfocándose en lo que está MAL y en cada pequeña injusticia que les acaece!. Están demasiado OCUPADOS enfocándose en la injusticia que alguien cometió contra ustedes o el error que ustedes cometieron o los resentimientos que ustedes tienen, lo que alguien les hizo ayer, hace un año o 50 años atrás y no pueden VER lo que tienen!. Mientras haya resentimiento en su corazón hacia su vida o hacia otra persona USTEDES NUNCA alcanzarán la ascensión. Mientras haya envidia y celos en su corazón, USTEDES NUNCA alcanzarán la ascensión. Mientras elijan mantenerse dentro de las motivaciones del ego basadas en la 3D, entonces, Yo les sugiero que se acomoden porque la noticia es que: ustedes regresarán por mucho más….

(mensaje de Kutumi)

DIOS ME HABLÓ SIN PALABRAS



Dicen que será inminente. Anuncian que viviremos momentos de tremendo caos. Los ánimos se agitan. Los rostros se tensan. Se respira confusión. ¿Será cierto, sucederá lo que proclaman? ¿Son puras las intenciones de quienes dicen recibir mensajes, tan alarmantes, de reinos sutiles? ¿Qué hacer? ¿En quién creer? ¿En quién confiar? ¿A dónde ir? Dios me habló sin palabras, hizo que sintiera mi propio corazón.
¿Por qué tanta preocupación por lo que estaría por suceder, acaso tenemos garantizado que viviremos dentro de cinco segundos? ¿Por qué pasamos tanto tiempo escuchando a los demás, sin prestar atención un solo instante a lo que fluye desde nuestro interior? Va a pasar solamente lo que tenga que pasar. Nada más ni nada menos. No importa si olas gigantescas nos dejarán sin vida o si habrá terremotos, furiosos huracanes o cientos de volcanes activándose al mismo tiempo. Sucederá aquello que tenga que suceder. Todo es perfecto.
Por más que algunos mensajes son contradictorios, no pongo en duda lo que los canalizadores dicen. Ellos reflejan fielmente lo que reciben. Puede que lo que nos transmiten suceda, no suceda o tal vez ocurra de un modo diferente al que nos revelan. Nunca se sabe. Tampoco importa. Lo que sí importa es que escuchemos nuestro propio corazón, para conectar con aquello que nos hace vibrar de la manera más intensa. Sólo podemos celebrar.
Si nuestra hora ha llegado, celebremos. Si nuestra hora no llega, celebremos. Todo lo que podemos hacer es celebrar. No desperdiciemos más tiempo discutiendo sobre quién tiene razón. Celebremos. Disfrutemos. Aprovechemos cada instante. Si estamos haciendo lo que resuena en nuestro interior, nada de lo que suceda fuera importará, porque nuestra aceptación sobre aquello que acontezca será total. Habremos comprendido que estamos viviendo lo que nuestro ser necesita para seguir evolucionando.
Si el miedo te acorrala, si la desesperación se apodera de tu vida, si la confusión te aturde, ¿hacia dónde irás? ¿Acaso seguirás corriendo en busca de consuelo? La sed que tiene tu alma nadie podrá apagarla tomando agua por vos. Si sos honesto con vos mismo y escuchás la voz interior que insistentemente te reclama, te moverás hacia el único lugar donde podrás encontrar calma. Comenzarás tu viaje de regreso a casa. Irás hacia tu interior, al centro mismo de tu propio corazón. ¿Acaso todo este escenario no está montado para eso? Dios me habló sin palabras, hizo que sintiera mi propio corazón.

(sacado de internet)