lunes, 23 de junio de 2008

Ustedes son un manantial

Ustedes son un manantial desbordante. Rebosando con amor, con el corazón. Derramando talento. Desbordando con visión.

Ustedes tienen en su interior todo lo que es necesario, no solamente vivir una vida que es satisfactoria y alegre, sino una vida plena que rebosa de significado y propósito, una vida que cambia la vida para otros, una vida tan plena de abundancia, sabiduría infinita, amor y maravilla que se desborda, se extiende y toca al mundo.

Obsérvense ahora, este manantial, golpeando suavemente en la gran fuente de amor desde lo más profundo, la fuente incesante de belleza, luz y existencia, de presencia y maravilla. Obsérvense llegando a este profundo manantial de agua sin fin, empujando hacia arriba y hacia su interior a tal grado que ustedes están completamente plenos, llenos de alegría, que los hace reír a carcajadas, simplemente porque ustedes están vivos. Y entonces permitan que se desborde, que se derrame porque simplemente es demasiado para contener, este flujo infinito de alegría y de amor.

Y entonces, la sonrisa, la risa y la ternura, la paz gentil y la alegría fulgurante, esto todo desborda y se extiende y extiende, de tal manera que las personas comienzan a percibirlo fluyendo alrededor de sus pies, precisamente a unos pocas pulgadas de la alegría. Se pliega alrededor de las puntas de sus pies, luego se eleva por sus tobillos y luego este minúsculo pedacito de alegría que ustedes tienen que liberar sobre el mundo comienza a despejar nuevos senderos y las personas comienzan a cambiar de dirección hacia el amor y la alegría, para chapotear y jugar, y luego para correr y bailar. Y mientras ellos bailan y la alegría los inunda ellos encuentran su propio camino al profundo manantial infinito dentro de ellos mismos. Ellos se llenan por completo más y más, hasta que su risa resuena hacia afuera, su baile da un paso más y más elevado en las aguas de la alegría, la risa y el amor imperecederos, sin límites y siempre naciendo.

Y todo comienza ahora justo aquí, con ustedes, mientras dejan de lado sus preocupaciones y temores, sus penas y así-llamados problemas, mientras observan arriba el cielo y observan y conocen la vastedad de todo, a medida que luego observan hacia abajo hacia el corazón de paz que seguramente yace en su interior y perciben aquí el infinito manantial de verdad, amor y paz y además comienzan a succionar de ese manantial y permiten que los llene de alegría, alegría ilimitada y sin razón, la alegría que confía solamente en esta fuente interna, la alegría que simplemente es, como ustedes son porque ustedes son.

Así es cómo empieza la transformación del mundo entero. Comienza con ustedes.
(Quado)

sábado, 21 de junio de 2008

Una cortina dehumo

Los gobernantes de este planeta nos han mantenido llenos de miedos y paralizados por éste, no podíamos pensar por si mismos, la cortina de humo sobre nuestros ojos se esta diluyendo y cada vez la luz nos abre más y más los ojos, ya no somos ciegos guiando a otros ciegos, sino seres humanos llenos de conciencia divina, unidos a la totalidad del universo como gotas de agua en el inmenso mar, seres llenos de sabiduría y amor para compartir con toda la humanidad y el planeta, la religión tampoco ya nos somete más en el pecado ni nos mantiene mirando al cielo para encontrar a ese Dios que no podíamos ver. Ahora ya sabemos que Dios está en nosotros mismos y podemos amar libremente y sentir compasión por los que sufren o aun ignoran el gran potencial que tienen como seres divinos.
La libertad al fin la vamos logrando al desenganchar nos de la ilusión del materialismo de la enfermedad y de la muerte....somos obras perfectas de Dios solo que estamos actuando un rol especifico en esta tercera dimensión, unos hacen de malos otros de buenos pero nuestra esencia es la misma y al final de la obra buenos y malos festejan el rol que les ha tocado protagonizar, en esta gran teatro de la ilusión.

Lo importante es la vida verdadera que estamos creando atravez de nuestros propios sueños, estamos creando un nuevo planeta donde reine el amor la paz y la abundancia para todos.

Deseándoles paz en su vida y amor en en el corazón.

Rosa

domingo, 15 de junio de 2008

Visiones del futuro inmediato



'El 21 de junio al mediodía se produce un Cambio de Tiempo descrito en el Calendario Maya' 'Se producirá un sobretono armónico que cambiará la Tierra a una nueva dimensión' 'Dicho sobretono se comunicará a través de superconsciencia a unos seis mil millones de seres humanos sobre el planeta' Judith Moore en Nuevo México recibió información de que el próximo sábado 21 de junio al mediodía es el cambio de tiempo en el Calendario Galáctico Maya. A ella le dijeron trece abuelas sabias que saldría una nota creando el sonido armónico que cambiaría a la Tierra en una nueva dimensión en ese día. Ella recibió información de que el Cambio de Tiempo hablado en el Calendario Galáctico Maya ocurrirá el 21 de junio de 2.008 cuando se cree un sobretono armónico. Un sobretono alinea todos los soles y códigos solares galácticos y el Uno Armónico de la Fuente. Existe una necesidad fundamental de que haya una vibración sobre este planeta para que se sintonice a través de la conciencia de los cuerpos de Luz que hayan alcanzado la capacidad de unión armónica. A través de esta comunión de almas se levantará la Tierra más allá del riesgo de que exceda los límites para estabilizarse. Debe haber un sobretono armónico generado desde las masas de Seres Despiertos. Este sobretono armónico se debe calibrar en una onda que se mueva a través del planeta para crear un tono al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008. Un sobretono se debe crear simultáneamente para la apertura de un código solar desde el Gran Sol Central. Ese código solar crea un nuevo modelo de lenguaje desde los planos de la mecánica cuántica y la energía cuántica. El tono se debe comunicar a través del campo del Grial Galáctico Unificado en un sobretono armónico. Este tono se comunicará a través de superconsciencia a seis mil millones de seres humanos sobre el planeta para crear una forma de onda que acelera el continuo espacio tiempo de la Tierra. Mi petición es que los Trabajadores de la Luz de la Tierra unamos nuestro corazón al mediodía del sábado 21 de junio de 2.008, con la intención de cambiar a Gaia a su nueva forma de Amor, Unidad, Paz y Armonía. Siéntase libres de utilizar el sonido, la oración, la visualización y la petición del corazón. Sólo entren en quietud en el corazón y oirán la nota que nos une a todos nosotros en el Amor Uno. Organicen grupos si es posible para reunirse en ese momento y ampliar la energía. Por favor, pasen esta información al mayor número posible de personas. Muchas gracias, bendiciones y Aloha de Charmian Kumara Redwood CHt

sábado, 14 de junio de 2008

Hoy un día especial


Hoy es un día particularmente tranquilo, luego de pasar un muy mal momento por la caída de mi nieto y la quebradura de su brazo. Un momento más para reflexionar sobre la estadía en el mundo; Aveces parece que todo se nos viene cuesta arriba, pero al aquietarnos poder apreciar de mejor manera lo hermoso que es estar aquí, sintiendo emociones aveces dolorosas otras serenas, siendo testigos de toda la belleza que sale por nuestros poros sólo por SER.

Si elijo la belleza incomparable de ser humano pensante y doliente pero lleno de fibras sensibles que nos invaden de sentimientos, de esa incomparable alegría de ver salir el sol cada mañana de admirar una noche estrellada, una flor, una semilla germinar, la inmensidad del cielo y el mar.

Este es el paraíso en la tierra del que alguna vez nos hablara el gran maestro Jesús.

Amo la vida a los seres humanos a mis mascotas, el mundo el universo entero están aquí, en mi corazón y yo en él. Hoy sólo quiero dar las gracias a todos aquellos que forman parte de mi camino a aquellos que partieron al amor universal a Dios a la vida, hoy soy eterna haciendo de la muerte mi mas leal amiga...a todo lo que existe.

Hoy estoy VIVA y a ti que me lees te invito a ver la monumental belleza que nos rodea y de la cual somos parte, te invito a mirar dentro de ti y re-encontrarte con tu esencia y olvidar para siempre el ser victima que alguna vez nos atrapó en sus miserias, el miedo que nos mantuvo paralizados por la muerte y que no es más que parte de la vida

Te amo solo por SER lo que eres

Amorosamente Rosa

jueves, 12 de junio de 2008


Mientras más desafiante sea el obstáculo que enfrentas en la vida, más espiritualmente evolucionado serás si triunfas sobre éste. Porque se trata del esfuerzo, no del logro. Como lo explican los kabballistas antiguos: 'No hay luz más brillante que la luz que logra surgir de la oscuridad.' - El ZóharHoy, da lo mejor de ti y sabe que por más oscuras que parezcan las cosas, hay una gran Luz esperando ser revelada.

miércoles, 4 de junio de 2008

Hoy te ví y comprendí


Hoy quisiera extender mis brazos e inflar mi pecho, para darte un enorme abrazo que cruce el espacio y derribe el tiempo. Hoy te miré y quizás por primera vez te vi y comprendí. Hoy supe de tus temores, de tus penas y sinsabores, de tus alegrías y tus risas, hoy humano te vi y me conmoví.
Te pido perdón por todas las veces que pasé a tu lado y no pude percibir lo que sentías, te pido mil perdones por mi ceguera involuntaria. No fue egoísmo, fue ignorancia, juro que si hubiera sabido, mil palabras me hubiera tragado, mil incomprensiones no hubiera formulado, pero no sabía, nadie me lo explicó o quizás sí lo hicieron, pero antes no tuve la capacidad de entender lo que hoy me parece tan evidente.
¿Qué pasó hoy en mí interior, qué fue realmente lo que cambió? No lo sé, quizás un velo marchito se corrió de mi vista porfiada y aleluya te pude ver, te pude palpar y me llené de ti. No hay palabras para poder trasmitir la emoción que hoy sentí. Hoy supe de ti.
Hoy quisiera extender mis brazos y abrazar a todas las versiones de mi que hay en ti, me gustaría darte mi calor y comprensión, que mi pecho te cobijará, con mis labios besarte delicadamente y en tus oídos susurrar que todo está bien, que yo por fin sé. Sé que tienes miedo, sé que en ocasiones lloras en silencio y sacudes tus lágrimas para que se las lleve el viento. Sé que actúas como actúas, por mil y una circunstancias y que muchas de ellas te dañan. Sé que a veces quisieras comportarte de manera diferente pero algo en ti que no comprendes te lo impide, sé que como yo sólo pretendes que te amen, hoy sé de tus sueños y afanes.
Ven a mí y recibe el calor de mi abrazo, he perfumado mi pecho y ablandando mis huesos para acogerte, descansa en mi regazo que con voz melodiosa te contaré una historia. La historia de un ángel glorioso que de tanto recorrer olvidó quien era, escondió sus alas y creyó empequeñecer, confundido pensó que tenía que hacer méritos para llegar a ser lo que ya era. Acariciando tu cabeza te narraré esta historia y con cuidado y dulzura te ayudaré a liberar tus constreñidas y adoloridas alas, no como un acto de generosidad hacia ti, sino como un acto de infinita compasión hacia mí y mi ceguera, porque hoy por fin me puedo ver a mi misma reflejada en ti y sólo gracias a tu dulce presencia, por fin tengo certeza que un día conseguiré extender mis propias adoloridas alas.

(Jascha)

martes, 3 de junio de 2008

SOY LIBRE



Tantos están ahora sintiendo que sus vidas están restringiéndolos, cercándolos, con precios elevados, trabajos que escasean, peligro financiero surgiendo amenazadoramente a su alrededor.

Pero la verdad es ésta. Ustedes están viviendo en tiempos extensos, abiertos, abundantes y fluyendo, donde un viento fresco sopla abriendo las puertas y las ventanas de la oportunidad.

Y este viento sopla ahora. Todo a su alrededor las ventanas están volando abiertas y las cortinas están soplando en la brisa fresca. Todo alrededor de ustedes, las puertas están balanceándose ampliamente, y en el otro lado está otra oportunidad.

No miren hacia atrás en lo que fue o en lo que podría haber sido. No se preocupen con las oportunidades que ustedes creen que han perdido o en los errores que creen haber cometido.

Miren hacia adelante. Sientan el viento soplando a su espalda, refrescando el futuro ante ustedes. Sientan soplando lo Nuevo a medida que escalan más y más alto hacia la libertad.

Pierdan las cadenas que los han atado. Pierdan las cadenas de la incomprensión y la falsa creencia. Salgan detrás de los barrotes de juzgamiento; no hay ningún carcelero que los detenga. Estos barrotes están allí solamente siempre y cuando ustedes les permitan estar.

La libertad los llama por señas en el fresco viento. La libertad canta su nombre. Escúchenla a través de los valles y en lo alto de las laderas de las montañas, hasta la misma cima.

Y aquí, en la cima de esta gran montaña, párense con los brazos extendidos y háganse cargo de su bendita vida, esta preciosa vida, esta única, aquí mismo, ahora mismo, fresca y nueva con promesa, brillante con conexión y unidad.

La luz brilla para ustedes. El viento sopla para ustedes. Los grilletes caen y ustedes son libres. Exclámenlo al mundo. Hagan que se sepa. Yo soy libre!.

Quado