jueves, 27 de octubre de 2011

LA LUZ ESTA AQUI


Las ondas de Luz Cósmica y de Amor fluyen ahora en gran abundancia en los planos de la Tierra. Ábranse a recibir las codificaciones que están a su disposición pidiendo a diario que estas sean descargadas en su campo áurico y que sean integradas y asimiladas de manera segura dentro de sus cuatro cuerpos inferiores con gracia y facilidad. Estas codificaciones son útiles para ustedes de muchas maneras, cambiando y transformando las células mismas de su cuerpo físico elemental. Sepan que tienen una gran cantidad de Seres Angelicales a su lado, ayudándolos en este proceso y que están siempre con ustedes, y nos referimos a esto, literalmente, Amados.

Así, su Familia de Luz reconoce que ustedes son la esperanza de este Mundo en el cual han encarnado y que en está dentro de ustedes el poder de transformación, transmutación y trascendencia; y por esto ustedes están recibiendo ayuda, sanados, amados y mimados en estos tiempos para asegurar que todo el campo de conciencia colectiva de la Humanidad se vea afectada positivamente con el fin de elevar y aumentar la conciencia de Todos. Es para ayudar a aumentar su cociente de Luz a una frecuencia cada vez mayor que la transformación de la realidad tridimensional se mueve inexorablemente hacia la quinta dimensión dentro de la conciencia colectiva de Todos en la Tierra.

Les exhorto a todos a amarse incondicionalmente y a perdonar todo lo que les ha hecho su socio kármico, porque en verdad, fueron elegidos como los que les traerían con mayor facilidad las lecciones que han elegido experimentar en esta vida, con el fin de traerlos a este estado actual de Conciencia despierta. Todos ustedes han aprendido sus lecciones bien y todo lo que les resta ahora es perdonarse, porque a los ojos del Creador y la Familia de la Luz no hay necesidad de perdón, porque todo es visto como experiencia y esta experiencia es lo que su Ser Superior y Familia Álmica han escogido a fin de lograr el milagro de su posicionamiento como un Ser Despierto en el aquí y ahora.

Su diligencia y dedicación es conocida y honrada entre su Familia de Luz, Amados. Estamos sorprendidos por los grandes logros que han hecho y continúan haciendo en su voluntad de participar en grandes visualizaciones por un Mundo de paz, amor, abundancia, armonía y libertad. A medida que continúen reuniéndose en gran número, sin importar en qué parte de la Tierra residan, y se reúnan en Unidad de intención, grandes avances se están realizando en la elevación de la frecuencia vibratoria de la Tierra y todos sobre Ella. Esta fue y es la gran misión que cada uno de ustedes se comprometió antes de su nacimiento en este Mundo como jamás tuvo lugar.

Está al alcance de la mano el momento para el regreso de la Conciencia de Unidad y el trabajo conjunto para un mayor bien común. Ahora llegó el momento para lo que ustedes vinieron a este Mundo. Ahora es la unión de todas las tribus de la semilla original de la raza raíz. El nuevo comienzo por el que ustedes han trabajado y deseado está a su alcance. Den los próximos pasos a medida que son guiados y tengan fe que todo se desenvuelve según se ha predeterminado a lo largo de los milenios. Todo está bien, Amados, y ¡así es!

Yo soy Melquisedec

Por Marlene Swehishoff

lunes, 24 de octubre de 2011

He vuelto

Queridos amigos...tras una ausencia muy larga he vuelto a mi blog y con mucho gusto seguiré publicando todo aquello que me parezca importante para seguir por el camino de la verdad o iluminacion.
Un gran abrazo a todos.