martes, 20 de marzo de 2012

Chile conejillo de indias

Los chilenos somos como una raza única en el planeta, estamos entre el mar y la cordillera, eso hace que no nos parezcamos a nadie màs que seamos nosotros mismos, eso nos vuelve sumisos apocados en otras palabras buenos esclavos y de eso se han informado bien los señores del nuevo orden mundial (los amos del mundo) y nosotros somos sus conejillos de indias y ahora me quedan las cosas mas claras, que no entendí en su momento..por ejemplo a que vino el Sr Obama a Chile??? que tenía que ver el Sr PIñera con Rockeffeler??? cuando a su helicóptero le escaseó la gasolina, recuerdan?...bueno se supone que a los esclavos les quietarían todo tipo de beneficios y no tendrían derecho a reclamo como ahora se a visto con los estudiantes en Aysen etc etc...todo esto hace que me venga a la memoria y me cuadren las informaciones que he tenido al respecto...veo que el Sr Piñera no se inmuta con la problematica del país y el Sr Hinzpeter solo sabe llamar a fuerzas especiales y reprimir a la gente, ninguna solución se vislumbra absolutamente para nada...mienten sin descaro como si los Chilenos fuéramos todos un puñado de tontos...ahora que pretenden??? pienso que ellos mismos no saben que pasará con el experimento que están haciendo...pero nosotros si sabemos lo que queremos y es un mundo con justicia con igualdad de derechos con una riqueza bien repartida entre todos los miembros del país...debemos organizarnos y por ahora comenzar con una Asamblea Constituyente, este gobierno no está dentro de las cosas que queremos por lo tanto nos tenemos a nosotros mismos para hacer los cambios que necesitamos y sobre todo DESPERTAR Y LEVANTARNOS adelante...sigamos adelante con fuerza y decisiòn no le haremos las cosas fàciles. viva Chile

Rosa.

sábado, 17 de marzo de 2012

Moderna esclavitud

Se nos hizo creer que estábamos en un auge económico y se nos facilitó créditos, tarjetas de bancos, casas comerciales ...nos llenaron de necesidades por medio de la publicidad así éramos fáciles de manejar, mientras nos iban quitando nuestros derechos pero estábamos tan preocupados de pagar las deudas que no vimos cuando vendieron todas las empresas y se las repartieron entre ellos mismos...nos dejaron sin carreteras ahora para poder transitar por ellas debemos pagar altos precios. para colmo ahora nos dejan sin expresión...una dictadura disfrazada de democracia y los políticos esperan que les sigamos creyendo y sigamos dándoles poder para hacer de Chile y nosotros lo que quieran...se equivocan, los esclavos nos estamos sublevando..Aysen a demostrado ser un pueblo con garra por que quizás estuvo menos esclavizado que el resto del país ahora Chile se levanta en una sola voz TU PROBLEMA ES MI PROBLEMA...la solución la tenemos solo hay que trabajar en ella y con las voluntades de un pueblo organizados podremos manejar nuestro destino ASAMBLEA CONSTITUYENTE es lo que nos llevará a vivir con dignidad con nuestras propias reglas no con las reglas del comercio ni del gobierno de turno que solo nos ven como unos billetes mas.
AVANCEMOS CHILE POR NUESTRO DESTINO Y QUE NADIE NOS DIGA QUE HACER...TERMINEMOS CON LA ESCLAVITUD AHORA...NO MAS CONSUMO INNECESARIO...hay una frase que dice "no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita" quitemosle la mamadera a los mamones y VENCEREMOS

Rosa

viernes, 16 de marzo de 2012

Chile un país que sufre

Chile un país que sufre por desastres naturales aprendimos a ser solidarios y a vivir con los constantes temblores y terremotos. Fuimos sometidos por una dictadura militar que duro 17 años, se asesinó y torturó sin medida, luego vinieron los gobiernos" democráticos" y con ellos la venta de todas las empresas que eran de todos los chilenos hasta despojarnos de absolutamente todos nuestros derechos...hoy se lucha . por educación por salud por dignidad por vivir y nuevamente somos apaleados y se nos niega el dialogo.
Estamos enfrentados a la absoluta esclavitud humana, sufrimos de ingobernabilidad con un presidente de derecha que no respeta ni los mas mínimos derechos humanos y aquí estamos en la lucha día a día con una salvaje represión por parte de la policía ordenada por el gobierno.
Chile está cansado de políticos y malos gobiernos ahora buscamos una Asamblea Constituyente donde el pueblo pueda decidir las bases para nuevas leyes que nos gobiernen con una nueva constitución. Así como nos hemos unido en la desgracia lo haremos ahora para recuperar nuestros derechos de seres humanos.
URGENTE ASAMBLEA CONSTITUYENTE PARA CHILE ...!!