martes, 23 de julio de 2013

BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE

Así es la realidad , (aporte del abogado consultor en DD.HH., Sr. Marcelo Elissalde Martel) que circula en internet
Bachelet, “líder” de la Concertación, es el producto de los manejos comunicacionales de gente “experta” para entontecer a una población sin educación, burda en sentimientos y preferencias y sentimentaloide:
Bachelet recibió el título de médico cirujano por gracia –reconocimiento de dudosos estudios en el extranjero- y no se recibió como “pediatra con mención en Epidemiología”, como se afirma en Wikipedia. Bachelet, efectivamente, fue admitida como becada en Pediatría en el Departamento de Pediatría del Hospital Roberto del Río, donde cursó algunas pasadas, pero no entregó el proyecto de investigación para graduarse ni rindió el examen final reglamentarios. Bachelet nunca fue alumna de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile (donde debió registrarse su programa de becada en Pediatría), entre otras razones, porque el Colegio Médico de Chile AG jamás pagó la colegiatura a dicha Escuela. Debe anotarse que el Colegio Médico de Chile AG no es una institución que otorgue becas, al menos por oposición de antecedentes. Bachelet no es, en realidad, ni médico ni pediatra. Menos epidemióloga sino, más bien, una simuladora que contó con la ayuda, al margen de la normativa que rige al resto de los médicos, por parte de simpatizantes políticos en cargos de poder, tanto en el Hospital Roberto del Río como en el Colegio Médico.
Es importante conocer estos antecedentes y comprender la imagen de Bachelet, que es un producto de marketing político de su sector y nada más. Por eso no sabe colocar inyecciones ni pegar parche curitas a nadie.Su vida ha sido un engaño, en lo politico, familiar y profesional de punta a cabo.

domingo, 21 de julio de 2013

He sido testigo...

Hola, estoy aquí frente a ustedes con la mirada transparente y mis manos limpias. Soy de las mujeres que luchan por su hogar y porque las cosas cambien en nuestra sociedad.
                               He sido testigo que mis hijos truncaron sus sueños de educarse de prepararse para enfrentar la vida, una vida que sin educación superior se les ha vuelto complicada. Debieron salir a trabajar sin ninguna preparación, transformándose en mano de obra barata para los señores capitalistas. He sido testigo de que la élite política favorece al capitalismo y nos mienten sistemáticamente utilizando con ello los medios de comunicación para mantenernos dormidos como ovejas. He sido testigo y ahora vengo a decir ¡ ya basta?
                               Vengo a decir que la educación es un derecho y nos unimos también las madres en el clamor de los jóvenes y vamos con ellos en la lucha. Nos cansamos del abuso miserable de las AFP que entregan pensiones indignas, si alguien se enferma no tiene no tiene derecho a una salud digna y debe pasar hora tras hora en un consultorio para ser atendido o casi moribundo para una atención de urgencia.
                               Vengo a decir “ya basta”. Somos un país rico por nuestros recursos y las multinacionales se roban lo que es nuestro en la minería se llevan el cobre, oro, plata y todo lo que sale de la tierra. Nuestro bosque nativo se ah deforestado. La pesca de nuestros mares se ha regalado a 7 familias de alcurnia.

                                Estos han sido algunos de los ejemplos de los que he sido testigo y es necesario decir ya basta. Por eso vamos todos a la moneda con Marcel Claude a recuperar nuestra dignidad de seres humanos. Una asamblea constituyente con representación directa del pueblo…que somos todos, porque todos somos Chile…a nacionalizar el cobre el litio el agua y todos los recursos naturales….no a las hidroeléctricas y decimos sí a las energías renovables….Unámonos todos en esta gran lucha para cambiar el paradigma de la desigualdad y juntos construyamos una sociedad de derechos…Los gobernantes están al servicio del pueblo y no al revés como ocurre con la constitución de Pinochet y Lagos…Los políticos están peleándose los puestos del parlamento por una multimillonaria suma mensual que pagamos todos a costa de nuestra dignidad…estamos  aquí para decir basta de abusos…VAMOS TODOS A LA MONEDA CON MARCEL CLAUDE PRESIDENTE DE CHILE 2014.