lunes, 18 de noviembre de 2013

Dudas razonables de la elección presidencial 2013


Hay muchas cosas inusuales en estas elecciones presidenciales que deben ser aclaradas:                                 

1º Los medios de comunicación no mostraron la gran fiesta que se vivió en calle brasil por cierre de campaña de Marcel Calude donde acudieron más de 50.000 personas comprometidas con la campaña, jovenes que integraron comandos en forma voluntaria por todo el territorio nacional usando dineros propios para difundir, pintar y sacar publicidad...estos mismos jóvenes, según los informativos nacionales, no se levantaron a votar el día de las elecciones y si lo hicieron todos los chilenos desencantados con la polìtica actual y votaron por Bachelet y por Mathei....raro no??
2º Los mismos medios de comunicacion nombraban a todos los candidatos excluyendo el nombre de Marcel Claude...raro no?
3º Telesur mostró la votación de 28 países de chilenos en el extranjero que daban a Marcel Claude como segunda mayoría y aquí en Chile sólo el 2.8% ...raro no??
4ºNo timbraron la mano de los votantes como siempre se hizo...raro no??
5ºCon la derrota de Marcel, todos los medios saltaron a decir que los jóvenes no votaron y nos dejan a todos en estado de shock, haciendo autoanálisis del fracaso...cosa que no puede ser cierta por ninguna cisrcunstancia, en Valpo se junaron varios miles al igual que en concepción y otras ciudades en el cierre de campaña 
6ºEl servel en manos de un ex general que nadie fiscalizó.
¿A qué nos enfrentamos?? Sin lugar a dudas aquì hay algo muy oscuro que debe ser dilucidado...No es posible que la Sra Bachelet saque 46 % de votacion en un pais abúlico que ya no quería saber nada con ella y no se iba a levantar a votar.... ni menos un 25% la Sra Mathei cuando la derecha esta definitivamente en el suelo
7º Chilevision muestra gente que fue a votar pero ya tenían el libro firmado... ¿raro no?

Creo, hay que investigar y una veeduría internacional puede aclarar las dudas de unas elecciones que por todos lados parece un FRAUDE. 

NO HAY QUE OLVIDAR QUE DESDE EL 1973 CHILE NO SE VEIA TAN MOTIVADO POR UNA CANDIDATURA COMO LA DE MARCEL CLAUDE.


USTED PIENSE, ANALICE Y QUIZÁS SAQUÉ LAS MISMAS CONCLUSIONES.


domingo, 3 de noviembre de 2013

La verdad en Chile

El duopolio hace propaganda como si en este paìs no existiera nada mas importante que llenar las calles de horribles rosotros que han traicionado la buena fè de 4 generaciones de personas. Ellos están coludidos con todos los medios de informaciòn, aparecen a cada momento que incluso resultan vomitivos...Los verdaderos candidatos que piensan en como recuperar los derechos y dignidad de un pueblo son sistematicamente silenciados,  invisibilizados y descartados por la "seudo-democracia"...Yo me pregunto: ¿Hasta cuando debemos seguir soportando que actúen con total impunidad?

 MARCEL CLAUDE es la opción correcta por el CHILE DE TODOS Y  TODAS. Es el candidato que representa al pueblo chileno. Tiene seguidores que han adquirido consciencia social y no se dejan manejar por la engañosa publicidad...Estamos en un mundo que está despertando y quitándose las cadenas unos a otros.Los que despertamos y  los jóvenes debemos cambiar nuestro país, sí, NUESTRO país, no es de las siete familias que constantemente roban la salud, la educación y la vivienda que por DERECHO debería ser gratuita, por que  todos y todas "estamos para dar fuerzas al nuevo proceso....

El futuro de la nacion está en los que se atreven a ver más alla de las narices, no se dejen engañar con palabras bonitas, el adulador siempre busca engañar....  VIVA LA REVOLUCIÓN CIUDADANA DE TODOS A LA MONEDA... PRESIDENTE, MARCEL 2014.