sábado, 20 de septiembre de 2008

Pensamiento y creacion


Cada pensamiento que piensan, cada palabra que hablan, cada elección que hacen a cada momento, están creando la casa en la que ustedes moran.

Ustedes pueden elegir construir una casa de ladrillos de vidrio, cada ladrillo un hermoso momento, una rosa perfumada, pasto mojado bajo sus pies desnudos, grillos en una tarde de verano, el calor de la luz del sol en sus hombros, la sonrisa de un ser amado, el lamido de un cachorro en su mejilla, la risa alegre con amigos.

Y cuando ustedes construyen su casa de alegrías emocionales profundas como éstas, se convierte como una fortaleza, una casa de verdadera maravilla, donde las tormentas externas son mantenidas a distancia y no obstante su propia alegría y belleza siempre destella. Se convierte en un lugar de gran seguridad y protección, un lugar en el que pueden habitar cada momento de su vida, no importa lo que esté sucediendo afuera.

Y luego de un tiempo, encontrarán que no pueden estar contenidos en el interior de esa casa, porque su alegría y paz son tan completas que ellas deben brillar y crear un mundo de luz para otros también. Ustedes se convierten en la casa arriba sobre la colina, una casa hecho de gloriosos ladrillos de vidrio, destellando con todos sus pensamientos de alegría y emociones y permitiendo que el brillo de su ser resplandezca para iluminar al mundo.

Y así, ustedes han construido el perfecto ámbito, uno que es seguro y protegido y no obstante uno que es también un faro para otros. Y todo comienza con lo que ustedes piensan y lo que dicen, lo que eligen hacer y ser en cada momento de su vida.

Ahora mismo, llenen su corazón con belleza y alegría. Ahora mismo permitan que la alegría corra a través de sus venas. Ahora mismo, visualicen el día más hermoso que hayan alguna vez experimentado y permitan que la emoción viva en el interior de su cuerpo. Y mientras hacen esto, sepan que este momento de alegría pura ha añadido un hermoso ladrillo de vidrio a su casa de maravilla, su casa del Yo Soy, el refugio perfecto y resplandeciente que es su vida.

Ustedes son infinitamente poderosos. Su poder no tiene límites. Ustedes no solamente tienen el poder para crear un mundo, ustedes lo están creando, conscientemente o inconscientemente justo ahora. Cualquiera que sea su mundo, ustedes lo están creando, momento a momento. Y si sus pensamientos anteriores, palabras y hechos han creado un mundo en el que ustedes no desean vivir por más tiempo, entonces cambien sus pensamientos, cambien sus palabras, traigan belleza y alegría a su vida a través de la elección consciente, y el mundo afuera de ustedes, también comenzará a cambiar.
(Quado)

No hay comentarios: