viernes, 16 de marzo de 2012

Chile un país que sufre

Chile un país que sufre por desastres naturales aprendimos a ser solidarios y a vivir con los constantes temblores y terremotos. Fuimos sometidos por una dictadura militar que duro 17 años, se asesinó y torturó sin medida, luego vinieron los gobiernos" democráticos" y con ellos la venta de todas las empresas que eran de todos los chilenos hasta despojarnos de absolutamente todos nuestros derechos...hoy se lucha . por educación por salud por dignidad por vivir y nuevamente somos apaleados y se nos niega el dialogo.
Estamos enfrentados a la absoluta esclavitud humana, sufrimos de ingobernabilidad con un presidente de derecha que no respeta ni los mas mínimos derechos humanos y aquí estamos en la lucha día a día con una salvaje represión por parte de la policía ordenada por el gobierno.
Chile está cansado de políticos y malos gobiernos ahora buscamos una Asamblea Constituyente donde el pueblo pueda decidir las bases para nuevas leyes que nos gobiernen con una nueva constitución. Así como nos hemos unido en la desgracia lo haremos ahora para recuperar nuestros derechos de seres humanos.
URGENTE ASAMBLEA CONSTITUYENTE PARA CHILE ...!!

No hay comentarios: