martes, 8 de enero de 2013



LOS MANTRAS DE MATOS
 “Plegarias de buena voluntad por el Despertar de la Conciencia en la Tierra”
ACUÉRDATE
Acuérdate de Recordar quién eres, es decir, de recordar que tú eres un espíritu que vive en un cuerpo físico. Acuérdate de Recordar por qué estás aquí, o sea, de recordar que tu meta en la Tierra es el amor incondicional.
ESCUCHA
Escucha la canción de tu propia vida. Abre el corazón a tu canción pura, porque ella te llevará hasta tu meta y hasta el cumplimiento de tu destino.
PIDE
Pide ayuda. Pide soluciones. A causa del Factor Libre Albedrío, Uno aguarda a la entrada del escenario de la vida hasta que lo invitan a entrar. Cuando pidas, habrás abierto la puerta, y el Uno podrá asistirte en tu viaje vital.
Pedir es una de las mitades del mantra; la otra mitad consiste en tener la buena voluntad de recibir.
SERÉNATE
Serénate, toma aliento y viaja hacia tu interior.
Penetra hasta lo más hondo, bajo el oleaje que agita la superficie de tu mente, y entra en la cámara secreta del corazón. Retira tu atención cada día y mora en la soledad y el silencio durante un breve período.
Serénate, y del silencio surgirá tu saber. Serénate y de la quietud surgirán orientaciones para tu viaje. Serénate, y el Uno te guiará. Serénate, y recordarás quien eres, y quiénes son todos los demás que te rodean.
VE
Ve la vida con los ojos del corazón. El ojo que ve desde el corazón tiene la aguda percepción del discernimiento, así como la suave mirada de la compasión.
ACTÚA
Actúa de tal manera que honres al todo, pues todo lo que tú hagas volverá a ti.
TEN FE
Ten fe en ti mismo, y ten fe en que todo es posible.
El poder del Uno es infinito. Sostén la realidad de los milagros aunque no dispongas de pruebas físicas. Ten fe en la vida, porque la vida sabe como salir adelante.
Te fe en que recibirás todo lo que precises para cumplir tu destino y para sanar el planeta. La vida actúa, y actuará a través de ti si te apartas a un lado y le permites actuar.
ENTRÉGATE
Entrégate a la consciencia de que eres espíritu.
Entrega tu voluntad a la voluntad del Uno.
***
Y por último, algunos fragmentos destacados de Manual de Instrucciones para el Planeta Tierra:
◦         La vida no se debe al azar. No hay accidentes. Cada uno de vosotros está aquí por alguna razón.
◦         Cada persona de la Tierra tiene un lugar especial, donde encaja en un plan general del Universo. Llega con dones y talentos y, una vez los ha desarrollado, ayuda a la totalidad con su contribución.
◦         Existe un propósito vital planetario y un propósito vital personal. El propósito vital planetario, o misión de cada uno de los seres humanos en la Tierra, es vivir de acuerdo con la ley del amor activo incondicional.
◦         El propósito vital personal es la contribución que la persona se compromete, antes del nacimiento, a aportar.
◦         Pero no solo importa lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. El cómo se refiere a la misión principal, la misión del amor. Tenemos que poner todo nuestro amor en cualquier cosa que hagamos.
◦         Tenemos que aprender a confiar en la vida y a entregarnos a cualquier tarea que se nos presente. Tenemos que amar todo lo que aparezca en nuestro camino, amarlo con el corazón entero y amarlo bien.

No hay comentarios: