domingo, 3 de noviembre de 2013

La verdad en Chile

El duopolio hace propaganda como si en este paìs no existiera nada mas importante que llenar las calles de horribles rosotros que han traicionado la buena fè de 4 generaciones de personas. Ellos están coludidos con todos los medios de informaciòn, aparecen a cada momento que incluso resultan vomitivos...Los verdaderos candidatos que piensan en como recuperar los derechos y dignidad de un pueblo son sistematicamente silenciados,  invisibilizados y descartados por la "seudo-democracia"...Yo me pregunto: ¿Hasta cuando debemos seguir soportando que actúen con total impunidad?

 MARCEL CLAUDE es la opción correcta por el CHILE DE TODOS Y  TODAS. Es el candidato que representa al pueblo chileno. Tiene seguidores que han adquirido consciencia social y no se dejan manejar por la engañosa publicidad...Estamos en un mundo que está despertando y quitándose las cadenas unos a otros.Los que despertamos y  los jóvenes debemos cambiar nuestro país, sí, NUESTRO país, no es de las siete familias que constantemente roban la salud, la educación y la vivienda que por DERECHO debería ser gratuita, por que  todos y todas "estamos para dar fuerzas al nuevo proceso....

El futuro de la nacion está en los que se atreven a ver más alla de las narices, no se dejen engañar con palabras bonitas, el adulador siempre busca engañar....  VIVA LA REVOLUCIÓN CIUDADANA DE TODOS A LA MONEDA... PRESIDENTE, MARCEL 2014.

No hay comentarios: