jueves, 6 de marzo de 2008

Su sendero por el bosque




Cuanto más miran en su interior, más clara y verdaderamente verán. Cuanto más inviten a la luz dorada de su yo alma para que se vierta dentro su yo, despejando su ojo interno, cuanto más brillantemente resplandecerá todo lo que ustedes pueden hacer y ser. Porque está todo en su interior. Ustedes son ahora mismo, todo lo que necesitan ser. Ustedes, simplemente como son, son exactamente como deberían ser. No hay nada que falte. No ha habido ningún erro.

Por naturaleza, ustedes poseen las capacidades para ser explícitos y mostrar quienes verdaderamente son. Y esto es lo que tienen la intención de hacer, expandirse y resplandecer, mostrando y compartiendo la verdad que arde en su interior.

Si no pueden ver claramente dónde se encuentra el sendero para ustedes, no se preocupen. Algunas veces es revelado solamente paso a paso, momento a momento, como hacer su camino a través del bosque en la niebla. Otras veces, el sol brilla brillantemente y un espacio se abre para que ustedes lo atraviesen con claridad y alegría.

No importa si se encuentran en un bosque denso en la niebla o en ese espacio despejado. De cualquier modo, su yo interno brillante tiene una brújula, una brújula que vive en su centro, profundamente en su corazón de verdad y paz. Y a medida que perciben su sendero a través de los árboles llenos de musgo, les dirá si están dirigiéndose en la dirección correcta.

Y este viaje continuará hasta que sus días sobre la tierra finalicen. No existe tiempo en el que dirán, esto es finalmente lo que tengo la intención de hacer o ser. Porque ustedes ya están allí. Ustedes ya son quienes se proponen ser. No se lucha para convertirse en ustedes mismos, porque esto ya está logrado. Y esta es la razón porque sus circunstancias no importan, porque ustedes ya han llegado a destino.

Porque en el bosque de vida, ustedes solamente se encuentran a sí mismos. En las profundidades y en los espacios abiertos, en la luz de sol multicolor y en la del matorral más oscuro, todo lo que encontrarán es a ustedes mismos. Y en verdad, ustedes ya son lo que buscan.

Relájense y sean. Relájense y sean. Vayan para adentro y encuéntrense y entonces expándanse. Comiencen por expandirse desde su centro, permitiendo que la luz dorada proveniente de su yo alma los llene y los encienda. Expándanse hacia afuera y más afuera. Y eventualmente, lo que hacen con su tiempo aquí será un reflejo de este resplandor y se les ofrecerán oportunidades para utilizar el destello que es ustedes más y más. Y un día llegará cuando su verdad resplandezca tan brillantemente que cada palabra proveniente de su boca y cada movimiento que ustedes hacen será una expresión completa de su verdad, pura y sin tacha, y toda confusión se alejará. Y ustedes resplandecerán con una luz tan brillante que el bosque será visto como es, un sueño, una penumbra, insustancial, algo que pueden observar por completo.

Y este resplandor puede durar un momento solamente o puede durar una hora, un día. Pero mostrará, lo que sea posible. Y cuanto más tiempo ustedes pasen en ese destello más brillante, cuanto más el bosque estará allí pero no allí, ni necesitarán siquiera un espacio abierto lleno de sol para atravesar, porque el brillo del sol estará en su interior, generado por su propio resplandor y ustedes encontrarán que pueden atravesar los árboles simplemente por la mera alegría de existir.

Y entonces, durante ese momento, esa hora, ese día, ustedes pueden también elevarse hacia arriba y afuera del bosque en conjunto, para convertirse en uno con el gran destello que es el destello de todo, de lo más elevado y lo más amplio, la misma mente y corazón de Dios, el destello de ser y fluir y la unidad, el estado fundamental del ser, la Presencia Yo Soy, el corazón y el alma de todo lo que existe.

Toquen este destello brillante con su alma. Sean uno con él. Luego, llévenlo de nuevo hacia abajo en su interior, para hacer su propia verdad más brillante y más clara. Porque al fin y al cabo, todo es una verdad y esa verdad es amor.


(Quado)

No hay comentarios: