miércoles, 5 de marzo de 2008

Un mundo en expansión




El tono vibratorio de su planeta se elevará a medida que la Energía del Corazón se expanda. Si su vibración física alcanza determinado nivel y su cuerpo permanece intacto, los programas de software predeterminados se instalarán y comenzarán a trabajar en su conciencia. Esos programas, aunque no lo parezca, se originan en una mezcla equilibrada de “mente y emoción”. Para muchos de ustedes, expresar la emoción les parece bastante extraño. De hecho, ¡es francamente aterrador! La apertura de esos centros de energía hará que a algunos les parezca que se están volviendo locos. A decir verdad, simplemente están renaciendo, picoteando para salir del “huevo” antiguo, primordial. ¡No se están quebrando, se están escapando!
El resultado de este proceso se verá distinto en cada uno. Sin embargo, sus efectos serán bastante parecidos. Pueden estar vigentes algunos o todos los síntomas del Síndrome de la Aceleración Global (1).
Van a recurrir a los médicos y ellos no sabrán qué decirles (a menos que estén abriendo sus conciencias también). Si pueden conseguir alivio acudiendo a médicos u otros practicantes de la salud, háganlo. Todo respecto a esta expansión está sincronizado. Que su intuición les diga qué consejo seguir, qué tratamientos permitir. Eviten ponerle rótulos a su condición, aún cuando los médicos tienden a hacerlo. Busquen ayuda tanto tiempo como sientan que lo necesitan y luego, déjenlo ir. Estamos hablando de un NUEVO NACIMIENTO aquí, no de diagnósticos y tratamientos. Todos los procesos de enfermedad son Portales a la Transformación. Cuando el bebé está listo para salir del vientre materno, todas las restricciones a ese proceso quedan de lado. ¡Lo único que pueden hacer es dejar que ocurra!
Los Tres Propósitos (2) les serán de gran ayuda durante esta época. Síganlos hasta donde los lleve su corazón. Permanezcan Libres, Permanezcan en el Momento del Ahora y Sigan a Su Energía. Ahora, o muy pronto, se estarán conectando multidimensionalmente (3). Cada instante es un mundo en sí mismo. Aunque parezca que pertenece a alguna secuencia predeterminada de pasado-presente-futuro, esas imágenes y recuerdos sólo están ahí para embellecer y acicatear ese momento en una dirección en particular. Les dan color y textura a su AHORA, tal como los marcos les dan carácter a los cuadros que están colgados dentro de ellos.
Cada secuencia de acontecimientos que comienza en el Momento del Ahora se completará en algún lugar dentro del Multiverso. No tienen que preocuparse porque se desperdicien los esfuerzos, o se pierdan las amistades. Todo sigue y se expande hacia cada final asignado. Sólo mantengan la vista fija en el próximo paso y dejen que el Multiverso se ocupe de todos los detalles. Hay un lugar en el Multiverso donde serán capaces de repasar detalladamente cada secuencia posible-probable y podrán descubrir cómo concluyen todos esos argumentos. Todo estará ahí para ustedes cuando sea el momento oportuno. Confíen en eso y aprendan a liberar.
(1) Ver Síndrome de Aceleración Global
(2) Los tres propósitos: Permanecer libre, permanecer en el ahora, seguir a la energía.
(3) Ver Multidimensionalidad

(canalizacion de daniel jacob)

No hay comentarios: