martes, 15 de abril de 2008

Un momento para florecer




Ábrete, ábrete, pequeña flor. Desparrama tus pétalos al sol de vida. Sientan la energía corriendo a través de la vid, por todo el sendero hacia las raíces. Sientan las raíces a medida que ellas van hacia adentro, profundamente hacia la tierra, extrayendo el sustento.

Ábrete, ábrete, pequeña flor. Percibe la tibieza del sol. Percibe las bendiciones que fluyen a tu alrededor. Percibe el amor que fluye como una gentil brisa en el aire y como un río subterráneo. Todo a tu alrededor fluyendo y musitando, amor, gentil y verdadero, amor para apaciguar tus penas, amor para remover tus preocupaciones, amor para sanar lo que ha sido herido, amor para curar lo que ha crecido enfermo, amor para abrir su corazón a la gran belleza de vida que fluye.

Siéntanlo y sean uno con él, la apertura que fluye, la vida floreciendo, que es suya es este momento. La existencia que les pide que se fusionen con ella ahora. La energía del retoño del césped a medida que se impulsa hacia el sol. La energía del sol mismo, mientras arde y resplandece en el cielo. La energía de las nubes flotando. Todo esto es usted. Todo esto es el uno. Todo esto es.

Ábrete, ábrete, pequeña flor. Este es tu momento para florecer. Este es tu momento para ser. Esta es la estación en la cual tú creces y te abres. Y cuando esta estación finalice y tú aterrices sobre el suelo y esta aventura de vida haya finalizado, todavía estarás en la vid y en las raíces. Todavía estarás en la memoria de las mariposas y de las abejas que visitaste. Todavía estarás aquí en espíritu, como eres ahora, una parte de todo lo que es. Y un día, te moldearás una vez más como un pequeño capullo, y será una vez más tiempo para crecer y florecer, para experimentar esta aventura de vida de nuevo.

Y cada vez que hagan esto, cada vez que se asomen sobre la vid y se muestren al mundo, ustedes nacerán en desconocimiento de todas las otras estaciones que han precedido. Pero cada vez, ustedes resplandecerán más vibrantemente en su propio camino, todas las experiencias de las épocas antes condensadas dentro de ustedes, purificadas y convertidas en un fuerza más y más poderosa. Y gradualmente, los cambios mundiales, mientras se llenan con seres más y más purificados, sus experiencias haciéndolos más fuertes y más hermosos, más capaces de enviar su perfume hacia afuera a través del mundo, más capaces de proyectar una energía de paz y amor.

Su objetivo principal es construir esta energía en su interior durante este tiempo que poseen. Construir esta energía de amor y paz para purificar y fortalecer su presencia, su esencia terrenal, a través de esta experiencia. Y si no lograran todo lo que ustedes desearían en los cuestiones con la gente durante esta época de vida, esta estación de florecer, si simplemente han elevado su energía más alto, entonces han hecho mucho, han realizado lo suficiente.

Porque a medida que su energía se eleva, a medida que su perfume se fortalece, así el mundo se eleva y fortalece. Ustedes pueden pensar que han hecho poco, pero no es poca cosa florecer. Es todo.

Porque su luz es una luz para todo; su energía es un fortalecimiento para todo. Su presencia en un estado elevado, en un estado energizado, se convierte en una parte de la energía que fluye sobre la tierra, y esta energía se fusiona y reúne fuerza; esta energía permanece en la tierra incluso después que hayan caído al suelo, y que su época se haya completado para el momento.

Así que ustedes han hecho su trabajo y bien, simplemente levantando su cara hacia el sol, volviéndose profundamente presentes y únicos con este momento y llenándolo con amor y paz. Esta es una vida bien empleada, realmente.

Quado)

No hay comentarios: