sábado, 14 de junio de 2008

Hoy un día especial


Hoy es un día particularmente tranquilo, luego de pasar un muy mal momento por la caída de mi nieto y la quebradura de su brazo. Un momento más para reflexionar sobre la estadía en el mundo; Aveces parece que todo se nos viene cuesta arriba, pero al aquietarnos poder apreciar de mejor manera lo hermoso que es estar aquí, sintiendo emociones aveces dolorosas otras serenas, siendo testigos de toda la belleza que sale por nuestros poros sólo por SER.

Si elijo la belleza incomparable de ser humano pensante y doliente pero lleno de fibras sensibles que nos invaden de sentimientos, de esa incomparable alegría de ver salir el sol cada mañana de admirar una noche estrellada, una flor, una semilla germinar, la inmensidad del cielo y el mar.

Este es el paraíso en la tierra del que alguna vez nos hablara el gran maestro Jesús.

Amo la vida a los seres humanos a mis mascotas, el mundo el universo entero están aquí, en mi corazón y yo en él. Hoy sólo quiero dar las gracias a todos aquellos que forman parte de mi camino a aquellos que partieron al amor universal a Dios a la vida, hoy soy eterna haciendo de la muerte mi mas leal amiga...a todo lo que existe.

Hoy estoy VIVA y a ti que me lees te invito a ver la monumental belleza que nos rodea y de la cual somos parte, te invito a mirar dentro de ti y re-encontrarte con tu esencia y olvidar para siempre el ser victima que alguna vez nos atrapó en sus miserias, el miedo que nos mantuvo paralizados por la muerte y que no es más que parte de la vida

Te amo solo por SER lo que eres

Amorosamente Rosa

No hay comentarios: