lunes, 23 de junio de 2008

Ustedes son un manantial

Ustedes son un manantial desbordante. Rebosando con amor, con el corazón. Derramando talento. Desbordando con visión.

Ustedes tienen en su interior todo lo que es necesario, no solamente vivir una vida que es satisfactoria y alegre, sino una vida plena que rebosa de significado y propósito, una vida que cambia la vida para otros, una vida tan plena de abundancia, sabiduría infinita, amor y maravilla que se desborda, se extiende y toca al mundo.

Obsérvense ahora, este manantial, golpeando suavemente en la gran fuente de amor desde lo más profundo, la fuente incesante de belleza, luz y existencia, de presencia y maravilla. Obsérvense llegando a este profundo manantial de agua sin fin, empujando hacia arriba y hacia su interior a tal grado que ustedes están completamente plenos, llenos de alegría, que los hace reír a carcajadas, simplemente porque ustedes están vivos. Y entonces permitan que se desborde, que se derrame porque simplemente es demasiado para contener, este flujo infinito de alegría y de amor.

Y entonces, la sonrisa, la risa y la ternura, la paz gentil y la alegría fulgurante, esto todo desborda y se extiende y extiende, de tal manera que las personas comienzan a percibirlo fluyendo alrededor de sus pies, precisamente a unos pocas pulgadas de la alegría. Se pliega alrededor de las puntas de sus pies, luego se eleva por sus tobillos y luego este minúsculo pedacito de alegría que ustedes tienen que liberar sobre el mundo comienza a despejar nuevos senderos y las personas comienzan a cambiar de dirección hacia el amor y la alegría, para chapotear y jugar, y luego para correr y bailar. Y mientras ellos bailan y la alegría los inunda ellos encuentran su propio camino al profundo manantial infinito dentro de ellos mismos. Ellos se llenan por completo más y más, hasta que su risa resuena hacia afuera, su baile da un paso más y más elevado en las aguas de la alegría, la risa y el amor imperecederos, sin límites y siempre naciendo.

Y todo comienza ahora justo aquí, con ustedes, mientras dejan de lado sus preocupaciones y temores, sus penas y así-llamados problemas, mientras observan arriba el cielo y observan y conocen la vastedad de todo, a medida que luego observan hacia abajo hacia el corazón de paz que seguramente yace en su interior y perciben aquí el infinito manantial de verdad, amor y paz y además comienzan a succionar de ese manantial y permiten que los llene de alegría, alegría ilimitada y sin razón, la alegría que confía solamente en esta fuente interna, la alegría que simplemente es, como ustedes son porque ustedes son.

Así es cómo empieza la transformación del mundo entero. Comienza con ustedes.
(Quado)

1 comentario:

darYrecibir dijo...

La transformación del mundo entero comienza con ustedes.

Porque no hay nada fuera de ti, no hay nada a tu alrededor que no forme parte de ti, todo lo que ves no es sino un reflejo de tu interior, querer cambiar el reflejo obliga a ir a donde el reflejo tiene su origen: En ti!!