jueves, 10 de julio de 2008

Viviendo el nuevo mundo


Hoy siento que todo lo que hace algunos años me ataba de una u otra forma a la sociedad a obedecer las normas dictadas por otros pertenecer a una religion o identificarme con este o aquel partido politico ya son cosas del viejo mundo en que viví.

Soy una mariposa que sale del capullo, siento las alas crecer y me intengro al Todo como un recien nacido, mirando y admirando lo nuevo que
está recien descubriendo, contemplando. La belleza que existe en aquella planta que se esfuerza por salir a la luz pese a los obstaculos que el cemento representa en su camino y triunfa libre al sol. La belleza de estar vivo, solo porque si, amar a todos, sintiendote parte de ese TODO mayor que es la humanidad y el universo en general, libre, totalmente desconectada de los dramas buscando dentro de todas las cosas lo más hermoso que hay en ellas con el poder que da el amor, gritarle al mundo, miren estoy VIVA.
Al fin se van cortando las cadenas del ocultismo y podemos ver la luz, reconocer a Dios en el propio corazón, dejar atrás la dualidad del bien y el mal, dejar SER a los otros sin caer en los juicios que tanto mal nos hacian....Si, estamos viendo el nacimiento del nuevo mundo, el reino de Dios en la tierra, podemos ver la belleza que hay oculta dentro de cada ser humano que por ceguera o terquedad no ha querido integrarse al festejo de esta nueva vida.
Pero son amados infinitamente por aquellos que encontraron el amor, ahora podemos volar libres, soñar, crear y unirnos al amor en toda su inmencidad.
desandoles libertad en su alma y amor en su corazón.
Rosa

No hay comentarios: