miércoles, 6 de agosto de 2008

"Ustedes son los hacedores de la lluvia"


Hoy es un día para dar, un día para permitir que su corazón se abra y fluya hacia afuera, dando amor a todos con los que se encuentran. Hoy es un día para hacer un regalo de su sonrisa, reverenciando a cada persona con la que se encuentran con la calidez que está en su interior. Hoy es un día para la risa, para permitir a que su risa resuene a través de las circunstancias de su día, sin importar cuáles sean.

Hoy es un día para la cordialidad, vayan profundamente hacia su interior y encuentren el amor que está escondido en los rincones y sáquenlo. Hoy es un día para permitir que la tibieza y ese amor triunfen sobre las pequeñas irritaciones y las preocupaciones que frecuentemente plagan su mente.

Enfóquense en su corazón y sientan el amor. Luego traigan el amor hacia arriba, elévenlo y permitan que éste llene y aclare su mente. Luego permitan que el amor conduzca sus decisiones, sus palabras, sus acciones y resplandezca en sus ojos. Cada vez que la ira, la frustración o la irritación quieran elevarse y ser expresadas, muestren en lugar de eso el amor en su corazón.

Hoy es un día que nunca volverá otra vez. Nunca otra vez serán ustedes exactamente como hoy, exactamente como esto. Nunca más el cielo será de este color y las nubes tendrán sólo esta forma. Nunca más la gente a su alrededor tendrá los mismos pensamientos y emociones como los tienen hoy. Y así, hoy es único en toda la historia, en toda la vida. Y ustedes tienen el poder de lograr que sea más cálido y más amoroso.

Los ángeles están dispuestos a ayudarlos hoy mientras ustedes se entregan. Ellos están allí con su presencia amorosa. Y por cada dulzura y bondad que ustedes comparten, por cada sonrisa y cada carcajada sincera que emanan como un obsequio el día de hoy, ellos los aumentarán diez veces, bendiciendo a todos los que se cruzan por su sendero, con amor infinito.

Ustedes son los hacedores de la lluvia y las nubes están llenas de amor.

(quado)

No hay comentarios: