lunes, 25 de agosto de 2008

"Yo soy""


Sostengan estos dos pensamientos en su mente de inmediato. "Yo soy perfecto exactamente como Yo soy" y "Yo estoy evolucionando hacia la próxima versión de mí mismo incluso ahora."

Sostengan estos dos pensamientos en su mente de inmediato "Yo soy amado profundamente exactamente como soy en este momento, no importa lo que haya hecho o dejado de hacer," y "Yo estoy rodeado por amor tibio y sustentador y gentilmente soy guiado hacia mi próxima etapa de evolución."

Sostengan estos dos pensamientos en su mente al mismo tiempo: "Yo soy gentilmente guiado hacia la transformación hacia un estado superior más elevado" y "Yo estoy ahora mismo conectado con lo más elevado y lo más inteligente, lo más profundo y lo más verdadero, uno con todo lo que existe en su maravilla y perfección."

Porque todo esto es verdad. Ustedes son una parte de todo lo que existe y todo, como es en este momento es por definición exactamente como debería ser, incluyéndolo. Y todavía, existe la evolución, existe crecimiento y transformación, existe una elevación infinita hacia las formas superiores de existencia. Y no obstante, en este mismo momento, ustedes ya están allí. Ustedes ya están en lo más alto, y lo más ancho, lo más grande y lo más verdadero; justo ahora.

Y con toda paradoja, el mejor sendero es simplemente aceptar el estado aparentemente contradictorio, precisamente como ustedes son, simplemente como es.

Y en este estado de tanto de existencia y transformación, en estado de unidad y no obstante convirtiéndose en uno, ustedes son absolutamente únicos. Ustedes son como el copo de nieve, parte del banco infinito de nieve que emite destellos a la luz del sol de la mañana y todavía, cuando se lo observa más de cerca, un patrón único por completo de ustedes mismos.

Ustedes son también la mariposa, que marcha a través de las fases de ser un capullo y transformarse, mientras ustedes se transforman una y otra vez hacia el nivel de existencia siguiente y no obstante, a través de todas estas fases, a través del gateo, a través de la fusión y de reformarse y a través de la combinación, la gloria en ascenso, ustedes están siendo todavía siempre ustedes mismos, el único patrón que son ustedes.

Permitamos que todo esto descanse confortablemente en su interior. Sean el banco de nieve y el copo de nieve. Sean la oruga que se arrastra, el capullo silencioso, la mariposa que emerge, húmeda y esforzándose, y la belleza que asciende. Sean esto una y otra vez, cada versión de ustedes mismos más maravillosa que la próxima.

Y a través de todo esto, estén calmos en su interior, sabiendo que ustedes son profundamente amados y atesorados por ser exactamente quienes son, en su yo esencial y su creciente yo transformador. Ustedes son profundamente amados y atesorados justo ahora, exactamente como son. Ustedes son.
(Quado)

No hay comentarios: