jueves, 26 de abril de 2007

El milagro de ser


Vivir, gran milagro
De dichas y desencantos,
Donde el divino sol
Despierta cada mañana las esperanzas...
Renovando, las cansadas energías
Que durante la melancólica luna
Quedaron dormidas.
Hoy reímos alegres
Quizás mañana lloremos
¡Es el milagro de ser!
De sentir las manos
Del hombre que amo,
La transparencia de sus ojos...
De creer que todo me pertenece
Al contacto con su piel,
De viajar al ardiente suelo
Buscando con ferocidad
El calor del infierno,
llenando con dolor
El vacío de su ausencia.
Aquí estoy
Para lo que sea que el camino lleve.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la idea de este blog, dice cosas interesante y como a mi me gusta la poesia y la filosofia estare entrando frecuentemente.
felicitaciones

Comité de la Revolución Ciudadana dijo...

Muy bonito todo lo que ha escrito, siemrpe es bueno tener une spacio para expresar lo que uno lleva en el Alma, y talves asi ayudar a esta humanidad tan perdida