viernes, 24 de agosto de 2007


Yo creo que hace falta que todos los humanos tomen conciencia que están pasando por momentos muy, muy fuertes, momentos que afectan a todos. Momentos que los hacen dudar de lo que están viviendo, de lo que están haciendo, de lo que esperan del futuro, en fin, están dudando de todo y necesitamos que esas dudas vuelvan a irse.
Necesitamos a la humanidad y a los Trabajadores de la Luz fuertes en su posición. Fuertes en saber que por más duros que sean estos momentos que deben pasar, ustedes deben tener la fortaleza y el convencimiento de que están dando los últimos para la gran trascendencia, a la toma y cambio de conciencia con el Salto Cuántico.
Todos ustedes están alertados con respecto a la fecha. Muchos no saben ni siquiera qué esperar, algunos piensan que habrá un cambio planetario, otros ni siquiera – digamos – le llevan el apunte, como dirían ustedes, y otros conscientes de que aquí se trata de un cambio de conciencia. Se trata de que ustedes realmente comiencen a pensar y a actuar como los Ángeles Humanos que son.
Ya queda atrás el humano común, como dice Tobías el “Pequeño Humano”, eso queda atrás. Todos ustedes tienen que asumir su nueva personalidad y actuar y vivir de acuerdo a ella.
No significa esto que el 18 de Septiembre de repente va a haber un cambio planetario inmenso, no, es no es la idea. El cambio es la toma de conciencia de ustedes y en eso no podemos hacer suficiente énfasis.

(extracto de mensaje de Kryon)

No hay comentarios: