sábado, 25 de agosto de 2007

EL CREADOR CONSCIENTE DE TU VIDA


Cuando ustedes estén convencidos de ser el comandante en jefe de su vida y de todas las energías inanimadas que los rodean, entonces se sentirán más cómodos en su poder y sus capacidades para crear en el futuro inmediato.

El Universo no se sintoniza con las frecuencias que emiten frases como: : “No quiero facturas, matrimonio, impuestos, problemas con el auto, etc.”

El Universo no escucha los “no quiero”, sólo escucha “yo quiero……..” Cada vez que decretan una situación y se dicen: “No quiero experimentar esto……..”, lo que sea, entonces inmediatamente magnetizan esa situación para que ocurra. Dios/el Universo/Yo. .. no captura las frecuencias que emiten las palabras negativas, las connotaciones negativas y las denotaciones negativas. Por tanto, todas sus palabras negativas furiosas “Yo no quiero” prolongan lo no deseado hasta que lo veamos todo como experiencia pasajera y volvamos a recordar lo que realmente somos.

El Universo resuena con lo que El, es. Las declaraciones negativas y los pensamientos negativos son experiencias exclusivamente para esta 3D (ilusion, lo que no Es) y el juego dual (dolor-alegria, paz-violencia, etc) .

Es importante que identifiquen cuáles son las actitudes de negacion en su vida. Y que luego, desde este punto de reconocimiento, viren hacia una creacion mas consciente y de plenitud hacia ustedes mismos.

Ustedes implementarán la creación del mismo modo que el granjero siembra semillas en su campo. Por cada semilla que maldice al plantarla – (ya sea gritándoles a los mirlos, el tractor, su esposa, el perro o a él mismo), es semilla que tendrá un crecimiento atrofiado. Cada semilla que bendiga, crecerá en recompensa y abundancia. Sus palabras son esas semillas. Sus pensamientos son plantines.

Cuando enfocan cualquier energía, cualquier atención, cualquier palabra, cualquier frecuencia en algo que no quieren que nazca, de inmediato se impregnan de esa posibilidad. Porque los pensamientos negativos fluyen con un mayor magnetismo y se adhieren más. Cuando borren esas expresiones negativas de su vida y su vocabulario, entonces esa energía magnética avanzará a lo que quieran manifestar. Pero hasta que trasladen de ese lugar vacío de negatividad sus intenciones, su vocabulario, su manifestación, sólo estarán plantando positivamente la mitad de los cultivos.

No hay límite para sus sentidos y habilidades. Sólo tienen ideas preconcebidas de lo que debería y no debería ser. Cuando “niegan/anudan” algo, inmovilizan el proceso de manifestación y les impide navegar en mar abierto. Son empujados por las marejadas de sus propias elecciones al tomar decisiones que ustedes crean y nadie más. Es importante que sus elecciones y su intención sean claras. Sin claridad, plantan en bruma y niebla contaminadas y no cosecharán porque no recordarán claramente dónde sembraron.

Tiendan las manos con las palmas hacia fuera sin apretar como si estuviesen sosteniendo un pajarito. No traten de aferrarse a lo que llega o a lo que no llega. No traten de hacer que ocurra algo. Es como tratar de contener al agua. Reciban suavemente con las palmas abiertas y sorban lo que reciben sin remordimientos. Porque llegará el día en que develaran su propia realidad y beberán con gusto de un mundo lleno de amor.

No beban ni coman las toxinas que llegan con sus propios pensamientos, las palabras de otros o las comunicaciones programadas de antemano en los medios de comunicación.
No beban lo que es veneno para su forma de pensar.

Canalizado por Gillian MacBeth -Louthan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Rosita, es muy bonito lo que pusiste pero no sigues? Te leemos con fruición!

Cariños,

Astrid