viernes, 19 de diciembre de 2008

Padre nuestro original


Padre-Madre, Respiración de la Vida, Fuente del sonido, Acción sin palabras, ¡Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro, sean uno solo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que Tu amor esté solo donde crecen nuestras acciones. ¡Que así sea!
(Traduccion del Arameo al español)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Tiempo de aislamiento es pasado



La verdad no honra su deseo por la falta cambio. Eso es honrado por el temor, no la verdad. La verdad, la justicia dentro de ustedes, que los apremia a salir hacia lo desconocido requiere mucho coraje y mucha fe.

Si ustedes siguen las oportunidades que están dirigiéndose hacia ustedes ahora, se les solicitará que busquen ayuda para que los aconsejen, para familiarizarse, para tener ayuda emocional y financiera. Se les solicitará que levanten el teléfono y hablen a los extraños, que transiten por habitaciones llenas de gente que no conocen. Todo esto requiere de coraje. Y todo esto es a lo que su verdad, los conduce.

El tiempo de aislamiento es pasado. El tiempo para permanecer juntos y crear nuevos senderos de existencia y respuesta está aquí, Y estos nuevos tiempos requieren que ustedes permanezcan con otros, que escuchen a cada uno, que apoyen a cada uno, que ustedes unan sus manos y den un paso hacia lo desconocido.

Y esto por supuesto requiere de fe. Ustedes necesitan fe, confianza en su propia verdad, en la voz interna que los incita a caminar hacia el territorio desconocido.

Así que, no se quejen sobre el estado de la economía o en lo que creen que les está cerrando las puertas. Lo opuesto es la verdad. Las puertas y las ventanas están resoplando abiertas todas a su alrededor. Ustedes nunca han vivido en semejante estado de oportunidad abierta. Pero éstas no son las viejas oportunidades y ustedes no las hallan en las viejas formas.

En cambio cuando atraviesen las nuevas puertas que se están abriendo, se encontrarán de pié en el medio de un campo abierto de posibilidad, sus ojos parpadeando por la luz brillante. Y gradualmente mientras sus ojos se adaptan, ustedes verán a otros parados en el campo con ustedes, también parpadeando en la luz. Y luego gradualmente se dirigirán a cada uno, les extenderán sus manos y unirán sus energías juntas, compartiendo sus sueños y sus talentos, la maravilla y la gloria que ustedes son. Y gradualmente se formará un nuevo sueño, un nuevo fondo de talento emergerá y ustedes comenzarán a ver lo que puede formarse por el material en bruto de posibilidad.

Ustedes son el creador y éste es su mundo, su lienzo, su arcilla. Alcancen el aire y agarren los átomos y comiencen a darles forma, comiencen a dar forma a la materia en nuevas formas.

Tengan coraje, Tengan fe. No pregunten porqué y no pidan ver el futuro. Pidan solamente una profunda claridad en este momento. Luego hagan lo que su corazón les pida.

Sean valientes queridos corazones, sean valientes y tengan claridad. El mundo es suyo para que ustedes le den forma.

(Quado)

viernes, 12 de diciembre de 2008

Sean una linterna


Hoy piensen de ustedes mismos como una linterna cuyo trabajo es compartir la luz. Piensen de ustedes mismos suspendidos sobre el sendero, mostrándoles a otros el camino. Piensen de ustedes mismos como una linterna sosteniendo la señal hacia la posada, mostrándole a la gente que ellos pueden venir para obtener sustento, para descansar y cobijarse. Piensen de ustedes como una linterna sostenida tan alto, que ustedes iluminan un campo entero, para que la gente pueda comenzar su trabajo temprano y permanezca en los campos hasta después que oscurezcan, plantando las semillas para un nuevo mundo.

Y cuando encuentren esta linterna, este farol para iluminar al mundo está dentro de ustedes. En su sonrisa, en su voz reconfortante, en su carcajada, en la luz dentro de sus ojos, en el amor que se vierte desde su corazón. Está en sus oídos mientras ustedes tratan de escuchar la verdad por debajo de las palabras, luego toman esa verdad y la elevan alto para que pueda brillar. Es el brillo en su interior, el brillo que contiene toda su belleza interna, sus talentos, su maravilla.

Ustedes son la linterna, la luz que puede iluminar al mundo. Ustedes son el punto brillante en la oscuridad. Ustedes son el líder que puede adelantarse y mostrar el camino, simplemente sosteniendo su amor y su verdad alto, bien alto para mantener la oscuridad del temor y la duda afuera. Ustedes son la luz.

Y mientras hacen esto, mientras ustedes sonríen y ríen y se animan, mientras sostienen su mano afuera y la levantan, sepan que por cada gesto de amor y de luz, ustedes tiran de las energías del universo miles de veces. Cada sonrisa de ustedes ilumina los corazones de muchos. Cada acto de amor y de bondad es multiplicado muchas veces y se extiende como los círculos que forma un canto rodado arrojado a un lago. Aún cuando todo lo que hacen es brillar pensando y sintiendo amor y compasión, energía y luz elevadas, entonces esto también ilumina al mundo y los ayuda, más allá de toda medida.

Decidan hoy estar del lado de la luz. Dense cuenta que es su trabajo, su responsabilidad, como una persona de luz, para brillar tan brillantemente como sea posible. Sean la linterna sobre el sendero, sobre la huella, sobre el campo, sostenida bien alto, mostrando el sendero.
(Quado)

jueves, 4 de diciembre de 2008

La canciòn del ângel


Profundamente en su interior brilla una luz, la luz que nació en su interior, mientras ustedes ingresaban a esta vida.

Esta luz es el faro que guía en la oscuridad, la tibieza en el frío, el puerto y el refugio. Y esta luz es suya, siempre allí, por debajo de las emociones, por debajo del temor y la duda, siempre allí, brillando brillantemente.

Tomen una profunda respiración, ahora. Y luego otra y luego otra. Cierren sus ojos y miren en su interior, la luz en su centro. Observen cómo se expande. Observen cómo se expande y expande hasta que llena su cuerpo por completo Y mientras se expande perciban cómo contiene amor y sólo amor. Perciban cómo ese amor es más fuerte que el temor y la duda. Permitan que se expanda y llénense por completo y entonces, permitan que se expanda aún más, así ustedes son como una linterna que proyecta su luz a la distancia en la noche, resplandeciente y brillante, llena de amor, llena de luz, una brillante presencia energética.

Y ahora observen que hay un círculo de ángeles a su alrededor. Obsérvenlos en una brillante y blanca luz. Ellos cantan por amor. Ellos cantan acerca de la luz. Ellos cantan sobre la maravilla de esta vida y les envían el coraje para vivirla y para vivir bien.

Escuchen su canción. Escuchen mientras ellos cantan sobre la intención de su alma para ustedes, cómo ustedes anhelaron este regalo de vida y lo recibieron, cómo se les brindó un destello de vida, el mismo destello que brilla en su centro ahora. Cómo nacieron y cómo han sido amados y atesorados desde entonces, cómo manos que asisten han estado justo ante ustedes, para darles coraje para que dieran esos pasos hacia la libertad, cómo los ángeles los han guardado y protegido, aún cuando ellos les permitieron a ustedes vivir su propia vida, a su propia manera. Y ellos están allí para ustedes ahora, cantando esta canción, su canción, la canción de su vida, de todo el maravilloso amor que está allí para ustedes, ahora y siempre, si así lo desean permitan que brille para ustedes toda la guía y la sabiduría que está fluyendo hacia su sendero en todo y en cada momento de todos los días.

Escuchen esta canción y elijan. Elijan la certeza y la creencia sobre la duda. Elijan la acción valiente sobre el temor. Elijan ir profundamente hacia la conexión con su alma, con estos ángeles y con Dios, para encontrarse a sí mismos y elevarse hacia la sabiduría y el gozo.

Escojan brillar con todo lo que son, en toda su maravilla, caminando con la fe profunda como una linterna resplandeciendo para ustedes mismos y para otros. Elijan amar y abrazar esta preciosa vida y cada bendición que les trae a ustedes a cada momento.

Den las gracias y estén contentos. Ustedes están vivos y eso es bueno.