miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Tiempo de aislamiento es pasado



La verdad no honra su deseo por la falta cambio. Eso es honrado por el temor, no la verdad. La verdad, la justicia dentro de ustedes, que los apremia a salir hacia lo desconocido requiere mucho coraje y mucha fe.

Si ustedes siguen las oportunidades que están dirigiéndose hacia ustedes ahora, se les solicitará que busquen ayuda para que los aconsejen, para familiarizarse, para tener ayuda emocional y financiera. Se les solicitará que levanten el teléfono y hablen a los extraños, que transiten por habitaciones llenas de gente que no conocen. Todo esto requiere de coraje. Y todo esto es a lo que su verdad, los conduce.

El tiempo de aislamiento es pasado. El tiempo para permanecer juntos y crear nuevos senderos de existencia y respuesta está aquí, Y estos nuevos tiempos requieren que ustedes permanezcan con otros, que escuchen a cada uno, que apoyen a cada uno, que ustedes unan sus manos y den un paso hacia lo desconocido.

Y esto por supuesto requiere de fe. Ustedes necesitan fe, confianza en su propia verdad, en la voz interna que los incita a caminar hacia el territorio desconocido.

Así que, no se quejen sobre el estado de la economía o en lo que creen que les está cerrando las puertas. Lo opuesto es la verdad. Las puertas y las ventanas están resoplando abiertas todas a su alrededor. Ustedes nunca han vivido en semejante estado de oportunidad abierta. Pero éstas no son las viejas oportunidades y ustedes no las hallan en las viejas formas.

En cambio cuando atraviesen las nuevas puertas que se están abriendo, se encontrarán de pié en el medio de un campo abierto de posibilidad, sus ojos parpadeando por la luz brillante. Y gradualmente mientras sus ojos se adaptan, ustedes verán a otros parados en el campo con ustedes, también parpadeando en la luz. Y luego gradualmente se dirigirán a cada uno, les extenderán sus manos y unirán sus energías juntas, compartiendo sus sueños y sus talentos, la maravilla y la gloria que ustedes son. Y gradualmente se formará un nuevo sueño, un nuevo fondo de talento emergerá y ustedes comenzarán a ver lo que puede formarse por el material en bruto de posibilidad.

Ustedes son el creador y éste es su mundo, su lienzo, su arcilla. Alcancen el aire y agarren los átomos y comiencen a darles forma, comiencen a dar forma a la materia en nuevas formas.

Tengan coraje, Tengan fe. No pregunten porqué y no pidan ver el futuro. Pidan solamente una profunda claridad en este momento. Luego hagan lo que su corazón les pida.

Sean valientes queridos corazones, sean valientes y tengan claridad. El mundo es suyo para que ustedes le den forma.

(Quado)

No hay comentarios: