jueves, 4 de diciembre de 2008

La canciòn del ângel


Profundamente en su interior brilla una luz, la luz que nació en su interior, mientras ustedes ingresaban a esta vida.

Esta luz es el faro que guía en la oscuridad, la tibieza en el frío, el puerto y el refugio. Y esta luz es suya, siempre allí, por debajo de las emociones, por debajo del temor y la duda, siempre allí, brillando brillantemente.

Tomen una profunda respiración, ahora. Y luego otra y luego otra. Cierren sus ojos y miren en su interior, la luz en su centro. Observen cómo se expande. Observen cómo se expande y expande hasta que llena su cuerpo por completo Y mientras se expande perciban cómo contiene amor y sólo amor. Perciban cómo ese amor es más fuerte que el temor y la duda. Permitan que se expanda y llénense por completo y entonces, permitan que se expanda aún más, así ustedes son como una linterna que proyecta su luz a la distancia en la noche, resplandeciente y brillante, llena de amor, llena de luz, una brillante presencia energética.

Y ahora observen que hay un círculo de ángeles a su alrededor. Obsérvenlos en una brillante y blanca luz. Ellos cantan por amor. Ellos cantan acerca de la luz. Ellos cantan sobre la maravilla de esta vida y les envían el coraje para vivirla y para vivir bien.

Escuchen su canción. Escuchen mientras ellos cantan sobre la intención de su alma para ustedes, cómo ustedes anhelaron este regalo de vida y lo recibieron, cómo se les brindó un destello de vida, el mismo destello que brilla en su centro ahora. Cómo nacieron y cómo han sido amados y atesorados desde entonces, cómo manos que asisten han estado justo ante ustedes, para darles coraje para que dieran esos pasos hacia la libertad, cómo los ángeles los han guardado y protegido, aún cuando ellos les permitieron a ustedes vivir su propia vida, a su propia manera. Y ellos están allí para ustedes ahora, cantando esta canción, su canción, la canción de su vida, de todo el maravilloso amor que está allí para ustedes, ahora y siempre, si así lo desean permitan que brille para ustedes toda la guía y la sabiduría que está fluyendo hacia su sendero en todo y en cada momento de todos los días.

Escuchen esta canción y elijan. Elijan la certeza y la creencia sobre la duda. Elijan la acción valiente sobre el temor. Elijan ir profundamente hacia la conexión con su alma, con estos ángeles y con Dios, para encontrarse a sí mismos y elevarse hacia la sabiduría y el gozo.

Escojan brillar con todo lo que son, en toda su maravilla, caminando con la fe profunda como una linterna resplandeciendo para ustedes mismos y para otros. Elijan amar y abrazar esta preciosa vida y cada bendición que les trae a ustedes a cada momento.

Den las gracias y estén contentos. Ustedes están vivos y eso es bueno.

No hay comentarios: