viernes, 12 de diciembre de 2008

Sean una linterna


Hoy piensen de ustedes mismos como una linterna cuyo trabajo es compartir la luz. Piensen de ustedes mismos suspendidos sobre el sendero, mostrándoles a otros el camino. Piensen de ustedes mismos como una linterna sosteniendo la señal hacia la posada, mostrándole a la gente que ellos pueden venir para obtener sustento, para descansar y cobijarse. Piensen de ustedes como una linterna sostenida tan alto, que ustedes iluminan un campo entero, para que la gente pueda comenzar su trabajo temprano y permanezca en los campos hasta después que oscurezcan, plantando las semillas para un nuevo mundo.

Y cuando encuentren esta linterna, este farol para iluminar al mundo está dentro de ustedes. En su sonrisa, en su voz reconfortante, en su carcajada, en la luz dentro de sus ojos, en el amor que se vierte desde su corazón. Está en sus oídos mientras ustedes tratan de escuchar la verdad por debajo de las palabras, luego toman esa verdad y la elevan alto para que pueda brillar. Es el brillo en su interior, el brillo que contiene toda su belleza interna, sus talentos, su maravilla.

Ustedes son la linterna, la luz que puede iluminar al mundo. Ustedes son el punto brillante en la oscuridad. Ustedes son el líder que puede adelantarse y mostrar el camino, simplemente sosteniendo su amor y su verdad alto, bien alto para mantener la oscuridad del temor y la duda afuera. Ustedes son la luz.

Y mientras hacen esto, mientras ustedes sonríen y ríen y se animan, mientras sostienen su mano afuera y la levantan, sepan que por cada gesto de amor y de luz, ustedes tiran de las energías del universo miles de veces. Cada sonrisa de ustedes ilumina los corazones de muchos. Cada acto de amor y de bondad es multiplicado muchas veces y se extiende como los círculos que forma un canto rodado arrojado a un lago. Aún cuando todo lo que hacen es brillar pensando y sintiendo amor y compasión, energía y luz elevadas, entonces esto también ilumina al mundo y los ayuda, más allá de toda medida.

Decidan hoy estar del lado de la luz. Dense cuenta que es su trabajo, su responsabilidad, como una persona de luz, para brillar tan brillantemente como sea posible. Sean la linterna sobre el sendero, sobre la huella, sobre el campo, sostenida bien alto, mostrando el sendero.
(Quado)

No hay comentarios: