sábado, 1 de septiembre de 2007




Si todo el amor en el mundo estuviera contenido en una estrella, brillaría para ustedes.
Si todas las respuestas en el mundo estuvieran contenidas en una palabra, esa palabra pronunciaría su nombre.
Si todo el mar de paz estuviera contenido en una gota de agua, esa gota de agua estaría en su lengua.
Ustedes son el comienzo y el final, el Alfa y el Omega, el código original y la respuesta, el pensamiento que llega a través del tiempo y el latido eterno del corazón de Dios.
Su importancia es inmensurable, porque ustedes son lo que lo que existe. El universo todo está contenido en un átomo de su ser. Cada respiración que ustedes toman le da vida a todo lo que existe.
No deben tratar de ser esta fuerza vital. Ustedes simplemente son.
Ahora, ahora mismo, vayan profundamente hacia su corazón y encuentren la paz y el amor que reside allí. Ahora, ahora mismo abrácense íntegramente con amor, otorgándose a ustedes mismos el derecho de ser quienes son, como ustedes son, sin crítica y desprecio, sin descontento y frustración, sin culpa y dolor.
Ustedes, exactamente como son, son buenos. Ustedes son lo que se necesita. Ustedes son lo que se busca. El universo entero los abraza con amor y cuando lo hace, simplemente se abraza a sí mismo.
Ustedes no pueden perder el amor que está allí para ustedes, porque ustedes están hechos de amor. Ustedes no pueden perder la luz que brilla para ustedes, porque están hechos de luz. Ustedes no pueden alterar la paz que los contiene, porque están hechos de paz, paz y alegría y luz y amor, todo hecho manifiesto en su ser.
Simplemente sean quienes son y ustedes oirán a los ángeles cantando su nombre.

(Quado)

No hay comentarios: