domingo, 7 de octubre de 2007

Sonriele a la vida


AMAR ES SONREÍR, SONREÍR ES DAR Y DAR ES COOPERAR
CON EL PROGRESO DE LA VIDA.
Mediante la sonrisa le damos a la otra persona la oportunidad de la cooperación y con ello despertamos lo mejor en cada hombre, en lo íntimo de su corazón, ya que el efecto de una sonrisa desarma las sospechas, disuelve la ira y el temor, y atrae a la superficie lo bueno que hay en el individuo.
Es cierto, dirán que la vida es dura y difícil y que muchas veces no nos sentimos con ganas de sonreír; nos sentimos maltratados en toda clase de relaciones y por todo tipo de personas, nos agobian los problemas financieros, la situación general se presenta sombría.
Al pensar en esa forma nos llenamos de pensamientos y sentimientos negativos, y sin embargo, no es escapando de las situaciones conflictivas o desagradables como se solucionan nuestros problemas, sino que veremos que cambiando de actitud y enfrentando estas situaciones, adoptando un enfoque más positivo y sonriendo desde el fondo de nuestro corazón, veremos que provocaremos un cambio de actitud de las personas hacia nosotros.
Amando y sonriendo se transformarán nuestras relaciones, mejorando sustancialmente la calidad de las mismas.
Debemos tener bien en claro que en los contactos personales, la sonrisa es lo que el aceite en las máquinas, y ningún ingeniero inteligente desatiende la lubricación.
Al abrir los ojos por la mañana, saluda al nuevo día sonriéndole. Al iniciar las actividades sonríe.
SONRÍE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRÁ.

No hay comentarios: