martes, 2 de octubre de 2007




La humanidad está preparada para liberar los productos y creaciones de la densidad y la dualidad: oscuridad, maldad, explotación y codicia. Esas cosas van a desvanecerse de su conciencia cuando la metan por entero en la esplendorosa Matriz Diamante de la Conciencia Multidimensional.
Queridos, van a sentir estos cambios en sus cuerpos físicos, ya que el cuerpo es un microcosmos de la propia Tierra. Van a sentir que liberan viejas energías de miedo y de tristeza, llegando en su reemplazo energías nuevas de Alegría y de Luminosidad. LA Travesía y la Aventura de la Exploración continúan, pero con una “Nueva Tierra” y una Nueva Conciencia.
Quizás conozcan tiempos en los que los hábitos, adicciones y recuerdos de la Rejilla Vieja y sus distorsiones los reclamen momentáneamente, quizá sentirán ansiedad, depresión o miedo. Pero también conocerán crecientemente el Júbilo y la Alegría de la Canción del Corazón de las Rejillas Nuevas, sentimientos originalmente pretendidos: la Jubilosa Aventura de Creatividad llamada la Vida en el Planeta Tierra. Y, gradualmente, volverán a sentirse a salvo cuando usen plenamente las rejillas de la energía femenina divina, la Conciencia Crística de la Magdalena. Explorarán la luminosidad de sus corazones y de sus almas, y aprenderán a manifestar en base a los profundos deseos de sus corazones puros y amorosos.
Porque en verdad, queridos, ha legado la hora del Despertar del Corazón Planetario y del Despertar de las energías de lo más hondo de su corazón hasta el punto en que sus energías personales converjan y se integren con las planetarias. Cuando despierten a la Llama Gemela que hay en su interior, el planeta despertará a la conciencia pura del Masculino Divino o Cristo y de la Femenina Divina o Magdalena.
Por tanto, se ha conseguido. Su trabajo consiste en tolerar el salto y confiar en que todo va bien. Tendrán un sentimiento creciente de facilidad, luminosidad y alegría que llevaban mucho tiempo sin sentir, quizás muchas vidas o muchos miles de años.
Se alcanzará el equilibrio y, gradualmente, empezarán a ver manifestarse en la forma esta nueva luz en el planeta.

(extracto de mensaje del Arcángel Miguel)

No hay comentarios: