viernes, 19 de octubre de 2007

Y...Dios dijo no



pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos Dios dijo, No.
Esto no es responsabilidad mía, sino tuya. Para que tú mismo lo hagas.
Le pedí a Dios que sanara mi hijo que está paralítico.
Dios, dijo No. Su espíritu es sano, su cuerpo es solo temporal
Yo le pedí a Dios que me concediera paciencia Dios dijo, No.
La paciencia es un producto de la tribulación No se concede, sino que se aprende. Yo le dije a Dios, que me diera felicidad Dios dijo, No.
Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti. Yo le pedí a Dios, que me quitara el dolor Dios dijo, No.
El sufrimiento te aleja de los placeres mundanos y te trae más cerca de mí. Yo le pedí a Dios, un crecimiento espiritual Dios dijo No.
Tú debes buscar tu propio crecimiento. pero yo te podaré, para que seas fructífero Yo le pedí a Dios por muchas cosas, para gozar la vida.
Dios dijo, No.
Yo te daré vida, para que tú disfrutes de todas las cosas.
Yo le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como Él me ama a mí. Dios dijo.....

(sacado de un foro en la red)

No hay comentarios: