sábado, 17 de mayo de 2008

EL MIEDO




La noticias nos llegan desde los lugares más recónditos del planeta, y nos llenan de pánico por los volcanes ,terremotos y huracanes. Pero yo me pregunto ¿será normal tener miedo? y me respondo que no, la vida es más que el miedo, la vida es hoy y hay que disfrutarla como si fuéramos niños , en toda su magnitud.


Las distintas religiones y gobiernos o la política nos han mantenidos sometidos por el miedo y es hora de romper el circulo y darnos cuenta que somos seres libres cumpliendo una misión de vida en la tierra, para ser felices, sin pecados ni esclavitudes de ningún tipo.


Sí le pedimos a nuestro ser superior estar siempre en el lugar correcto a la hora correcta, eso nos liberará del miedo que nos paraliza y no nos permite disfrutar de lo hermoso que es vivir en el ahora y en esta hermosa madre tierra que nos provee de todo cuanto necesitamos, ella está viva. Y al igual que nosotros aveces reacciona, lo que para nosotros es una espinilla para ella es la erupción de un volcán, todo ocurre en forma normal, no existe motivo para tener miedos, somos seres eternos y por lo tanto no existe la muerte, solo es una transición o las vacaciones para retomar el próximo curso de lo que es la eternidad, soltemos las cuerdas del dolor que nos asfixia y vivamos confiados, disfrutemos de la existencia y celebremos la vida que nos da la oportunidad de SER NOSOTROS MISMOS CON UNA PERFECTA INDIVIDUALIDAD INMERSOS EN UN TODO MAYOR AUN, es nuestra herencia de seres divinos, la felicidad, alegría y abundancia son un derecho, usemos nuestra libertad en amar, amar y amar y el miedo en forma mágica desaparecerá para siempre.

Con amor de Rosa

No hay comentarios: