viernes, 11 de mayo de 2007

No quiero sueños, quiero realidad


Cada día, sentada en un banco de mi jardín, observo a las hormigas pasar en fila india, cumpliendo con sus tareas diarias, llevando pedazos de hojas a sus moradas y me pregunto: ¿ qué nos diferencia de ellas ? Y la respuesta es nada, al igual que las gentes que vienen y van cargando con sus bolsas de regreso a casa, luego de una larga jornada de tedioso trabajo. Y concluyo que ellas cumplen con su propia jerarquía, y a nosotros, ¿qué nos obliga ? Sólo las ansias de TENER, pero... Yo no quiero tener quiero SER.

Hoy hagamos un mundo claro y bello, donde todos seamos ángeles que vienen y van en un éxtasis de constante plenitud, donde las energias divinas y universales fluyan en todo lo que existe sin ponerle atajos. Y cuando todo esté lleno de amor, seremos creadores.

No hay comentarios: