martes, 15 de mayo de 2007

tiempos de cambios


Si estamos viviendo tiempos de cambios profundos, para algunos pueden ser muy turbulentos en donde las energías están en constante colisión, para otros solo alguna que otra sensación física como los típicos mareos, dolor de cabeza y mucho cansancio físico.

Todas las profecías se están cumpliendo, lo mas importante es no tener miedo a los cambios, todo es normal y natural, al fin teníamos que quitarnos la venda de los ojos y ver.

Nada es malo o pecaminoso como nos enseñaron, estamos aquí para experimentar en lo físico y darnos cuenta de las infinitas capacidades humanas que poseemos.

El gran maestro del amor nos dijo un día, ustedes podrán hacer mayores cosas aún. y es lo que estamos haciendo ¿ verdad ?...estamos tratando de ser luz en la oscuridad, de despertar nuestra capacidad de amar inherente a todo ser humano y eso será lo que proboque al fin, el triunfo de la luz (conocimiento) sobre la oscuridad (ignorancia) pero elegimos nacer en esta tierra para probarlo todo, asi vamos aprendiendo a separar la maleza de la buena hierba. Todo en base a nuestras propias experiencias, ya no es tiempo de romperse las rodillas pidiendo a un Dios inalcanzable que nos ayude....Dios está en nosotros, dejémosle actuar, en la medida en que vamos despertando el amor, por la tierra por el enemigo, por todos los seres que habitamos este hermoso planeta (no juzgando) nosotros seremos mas Dioses y él más Humano

Podremos ver al final de esta década un mundo nuevo, creado por nosotros mismos.

ya no más velos ni caretas que nos mantengan ocultos en un rincón del universo, sino seres libres para amar, crear y secar cada una de nuestras lágrimas, en el éxtasis de un infinito amor.


No hay comentarios: