martes, 12 de junio de 2007

El poder del espíritu depende totalmente de los humanos




Permitan que les diga una vez más: Ustedes están a cargo de las olas de esta nueva energía, y hay una gran diferencia con lo que ha sido hasta ahora. Ustedes están a cargo de su propio destino, de su propio dramatismo o falta de dramatismo, si lo eligen… de su propia aflicción o sanación. La revelación es clara y es ésta: Dios no puede hacer nada si los Humanos no abren la puerta para exponer la luz. Más que sólo libre albedrío, les decimos que a medida que empujan la puerta para poder ayudarse a sí mismos en este planeta, del otro lado del velo la empujan en sentido contrario. Y la luz pasa por esa grieta del velo y se vuelve la luz de la Tierra… la parte por la que Dios se muestra y mediante la cual opera.
Si les interesa saber quién es Dios en el planeta Tierra, es una compilación de los Trabajadores de la Luz que están sentados aquí y escuchando y leyendo esto, dejando que la luz brille desde esa puerta hacia este planeta. ¿Cómo los hace sentir? De modo que Dios no se sienta en un trono y juega con los Seres Humanos, removiendo la luz y la oscuridad. En vez de eso, Dios espera el libre albedrío de los puntos de luz, espera que los Trabajadores de la Luz de la Tierra abran sus puertas de libre albedrío.
Cuando abren esa puerta de intención pura, fluye la luz… y ésa es la luz de la Tierra, la única luz que puede utilizar Dios. Menos de la mitad del uno por ciento de ustedes tienen que hacer esta elección para que la paz en la Tierra se vuelva realidad. Se los digo nuevamente, la luz que llevan ustedes es más poderosa que cualquier tiniebla del planeta. Es activa. No hay oscuridad posible cuando hay una luz allí. ¿Lo notaron? El concepto mismo de oscuridad se va cuando se enciende un fósforo. Ese es el poder que dejar entrar a Dios en la Tierra

(extracto de mensajes de Kryon)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado Kryon y ésta es la pura verdad. Así que amigos, dejemos entrar la luz!