martes, 26 de junio de 2007

Mantener la frecuencia del amor




En estos días de tanta agitación os hablo desde el corazón, desde mi corazón, desde mi amor, al corazón del amor de cada uno de Uds.

Es necesario que se mantengan en una frecuencia de vibración elevada, una frecuencia de amor, aunque muchos de uds. dirán, o algunos, de qué frecuencia de amor me hablan si hay tanta violencia a nuestro alrededor. Les hablo desde el corazón, de la necesidad de mantenerse centrados en el corazón, que todo vuestro día sea desarrollado a través del corazón, pues es la única forma de vivir hoy en día con una conciencia alerta, con una conciencia despierta. Es vivir a través del corazón y cuando las palabras, los actos, vienen del corazón, el más violento puede sentir la frecuencia elevada del amor, y si su acto de violencia es grande, la vibración del amor lo empequeñece.

Si todos pudieran mantenerse en la frecuencia del amor, la violencia en vuestro entorno, la violencia en vuestra ciudad, la violencia en vuestro país y la violencia en el mundo disminuiría considerablemente.
(extracto de mensaje de Kryon)

No hay comentarios: