jueves, 21 de junio de 2007

LIBERENSE



"Libérense para experimentar la pasión otra vez"

Hoy es un día para florecer por completo con su corazón, con su potencial, con todo lo que ustedes son. Hoy es un día para permitir que algunas de sus cadenas caigan, cadenas que los han mantenido atados a un estilo de vida en particular, a una forma de pensar y de ser.

Mientras los años pasan, ustedes recogen estas cadenas a medida que responden a sus experiencias. Ustedes tienen una difícil relación y así se encadenan, diciéndose que ustedes estarán más seguros si no incursionan en esa profundidad una vez más. Ustedes siguen su corazón hacia una nueva carrera y sufren un revés financiero como resultado, y así ustedes se encadenan, diciéndose que es mejor y más seguro transitar este sendero trillado de monotonía, antes que perseguir la pasión.

Cada pérdida asociada con la pasión se convierte en una derrota para ustedes, otra forma de limitar su experiencia y su vida, otro eslabón en la cadena que los sostiene a ustedes clavados en esta silla, día tras día, haciendo las mismas cosas una y otra vez.

Porqué preguntan ustedes, no es recompensada la pasión? Porqué no son exitosos financieramente cuando hicieron lo que amaban? Porqué finalizó ese romance, cuando ustedes se habían dirigido hacia él con semejante impulsividad? Y la contestación es esta: primero, no pregunte porqué. Simplemente experiméntenlo. Y en esa experiencia viene la respuesta, porque el objeto de la experiencia era y es la experiencia misma; el propósito de la pasiòn es la pasión, no su resultado; la manifestación es la manifestación misma, el momentáneo halo de perfume, la belleza durante el tiempo que dura, no una reliquia sin vida que no se mueve y que no cambia comprimida en un libro.

Y así las cadenas son de temor y disgusto, duda y desilusión. Y ellas son de su creación. La buena noticia, por supuesto, es que lo que ustedes crean ustedes lo pueden también deshacer, y esto es lo que haremos, hoy, comenzando ahora, observando las cadenas y permitièndoles a ellas desvanecerse, permitièndoles desaparecer, para disolverse desde ustedes, a fin de que se liberen para experimentar la pasiòn otra vez, simplemente porque es y ustedes son, simplemente porque esta es la vida y ustedes la están viviendo, llenos de entusiasmo y maravilla, este momento ahora.

(quado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volviste Rosita! Al fin! Te había echado de menos pues cada día estos estractos son un alimento para el alma! Y de verdad hay que poner pasión en las cosas que uno hace y con la persona que uno quiere.

Cariños y que sigas bien.