sábado, 30 de junio de 2007

¿qué entendieron?



La causa mayor de la confusión en el mundo hoy en día es el cómo las personas se entienden mutuamente. Cada uno de ustedes tiene una percepción y entendimiento únicos de sí mismos, de los demás y del mundo a su alrededor. El conflicto surge cuando esas percepciones hacen que ustedes entiendan una cosa cuando quiso decir algo completamente diferente. Cuando añaden sus respuestas emocionales a la situación, las cosas llegan a salirse de control. Y todo fue por el entendimiento.
Esto es lo que crea pelea y conflicto en sus vidas personales y en el mundo a su alrededor. La mayoría de estas cosas puede evitarse si cada uno de ustedes crea un espacio neutral en el que procesen lo que otros dicen con su guía intuitiva antes de responder desde un lugar de miedo o juicio. Lo que entienden de lo que otros dicen está basado en sus creencias, en sus experiencias pasadas y en cualquier opinión que tengan de ellos. Estos juicios pueden hacer que ustedes creen una esfera de entendimiento que interpretará todo lo que ellos digan antes de que lo digan.
Cuando lo que alguien diga evoque una respuesta emocional, permitan que su guía interna les muestre en dónde necesitan sanación en esta área. Lo que sea que les cause dolor simplemente está conectado a una herida que cargan en el cuerpo emocional. Esta herida puede ser sanada si se permiten reconocer que otras personas son atraídas a sus vidas para ayudarles a sanar, de la misma forma que ustedes les ayudan. Su habilidad para aprender de cómo los escuchan y entienden creará la sanación para ustedes. Y liberará su karma con ellos.
Crear paz en la tierra no es responsabilidad del reino espiritual; es responsabilidad de aquellos de ustedes que están aquí ahora. Mientras que el reino espiritual puede guiarlos, es su habilidad para remover su enfoque de los cuerpos emocional, mental y físico y entender desde una perspectiva espiritual lo que creará el cielo en la tierra. Ustedes tienen esta habilidad; fue para lo que vinieron aquí. Cuando escuchan lo que alguien les dice desde una perspectiva espiritual ustedes entienden a un nivel superior y no pueden responder sin juicio o conflicto. Una vez que la humanidad entienda este concepto la paz existirá en todos lados y no habrá juicios o conflictos en ninguna interacción. Entonces el cielo existirá en la tierra.
**(mensaje de Uriel)

No hay comentarios: