sábado, 15 de septiembre de 2007

Atreviendonos a mostrarnos vulnerables



Se que para muchos trabajadores de la luz, lo mas duro a lo que se pueden enfrentar, es a la critica, al rechazo, al abandono y a la soledad, lo traemos de muchas vidas pasadas. Pero solo cuando seamos capaces de enfrentarnos a estas actitudes de otros hacia nosotros, y veamos que pasamos por encima de ellas, solo en ese momento nos daremos cuenta, de lo mucho que nos trabajamos, de lo mucho que nos sanamos y de que seguimos siendo luz, amor, alegria, optimismo, positividad y que nada ni nadie, ninguna actitud nos puede quitar esa luz y que no nos puede mover ni un dedo a dejar de ser lo que somos y seguir siendo felices con lo que somos hoy tal y como elegimos ser en el ahora.

Solo aquel que mezclo su vida, con truenos, relampagos, vientos, huracanes, terremotos, que al igual que la misma tierra los vive, lo vivimos muchos humanos. Solo aquel que permance fuerte con esos embites, que mantiene su paz y bondad de corazon, y es capaz de dar tanto amor a los demas, como frenar aquellas embestidas que otros le quieran dar, solo aquel que permanece en autenticidad e integridad, permanece en su centro y permanece en el amor hacia si mismo.

Con esto os quiero decir familia, que esto nos pasa y nos pasara a muchos, por tiempos o temporadas, que la valoracion y el rechazo nos lo podemos encontrar a diario de otros hacia nosotros, y que eso no es lo importante, que esa no es la prueba. La prueba y lo importante es nuestra reaccion a todo ello. Si eso logra abatirnos, hacernos llorar, deprimirnos, no estaremos vibrando en amor hacia nosotros mismos, pero si eso por el contrario logra emponderarnos mas y mas, reafirmarnos en nuestra verdad, y defender el derecho que todos tenemos a ser aquello que elijamos ser sin ser criticados por otros que son lo que ellos elijieron.
Solo entonces habremos pasado la gran prueba. La prueba de si nos amamos mucho, poco o no lo suficiente a nosotros mismos.

Esperando que todos os ameis muchisimo, que vivais en vuestra verdad, respetando la de los demas, y no permitiendo que nadie os quiera rebajar de vuestro lugar, valorandoos por vosotros mismos y no por lo que otros piensen u opinen de vosotros. Sabiendo que ya sois Dios y que sois energia, y la energia es neutra y que solo cambiara como querais utilizar esa energia, con que intencion y para que la empleeis. El mayor trabajo que venimos a hacer a la tierra, es a superarnos a nosotros mismos y amarnos y los mayores desafios los encontrareis cuando lo hayais conseguido. Recordad que las mayores pruebas se las ponen a los mejores alumnos.
Cuando vivais la mayor etapa de pruebas y desafios, recordad que se os esta poniendo a prueba en vuestra capacidad de amaros. Con el amor mas puro, sencillo y sincero, desde mi lado de maestra y alumna, divina y humana, aqui os dejo una simple opinion de alguien que es gota del oceano y todo el oceano a la vez.

Atreveros a mostraros vosotros mismos familia, vuestra vulnerabilidad y fuerza, vuestra debilidad y fortaleza, recordad que todos tenemos las dos caras de la moneda y que nadie puede dañar a quel que permanece en su centro.
(extracto mensaje de kryon)

No hay comentarios: