jueves, 6 de septiembre de 2007

Sus responsabilidades en la nueva energía



Queridos Trabajadores de la Luz , en esta nueva energía van a tener muchas responsabilidades como dirigentes de la Tierra de Quinta Dimensión que está creándose. Al ser los nuevos Maestros de la Luz y Cocreadores con el Espíritu, encabezarán la marcha ayudando a que los demás pasen a la Quinta Dimensión. Y por eso, en estos próximos meses, muchos de ustedes van a estar asumiendo nuevas responsabilidades y nuevas formas de trabajo. Las oportunidades llegarán a ustedes de acuerdo a sus deseos, dones y talentos, y de ustedes dependerá que sean responsables y manifiesten con sabiduría.
Pero, si examinamos la palabra "responsabilidad", veremos que consta de dos partes: "respuesta" y "habilidad"; por lo tanto, queridas almas, el eje de la cuestión estará en su habilidad para dar respuesta en sus vidas al flujo del poder y la energía creativa divina.
Cuando se producen cambios repentinos o saltos energéticos, ¿cómo responden? ¿Se quedan anonadados, enfadados, deprimidos o sin fuerzas? ¿O se mantienen centrados y utilizan su poder interno para enfocarse y crear una manifestación nueva? Cuando una energía que haya en sus vidas se quiebre y deba ser reemplazada, no se dejen arrastrar por su proceso de desintegración. En su lugar, recuerden que son creadores y que, por tanto, pueden crear una nueva manifestación y un nuevo modelo en reemplazo del viejo.
El proceso de creación en marcha incluye procesos de disolución y transformación; ambas son las energías de Kali. No pierdan su poder debido a ellas. Manténganlo, concéntrense y creen a partir de otra intención nueva. Eso les ayudará a superar cualquier energía disolutoria o caótica con gracia y confianza. Porque, a medida que lo viejo va derrumbándose, lo nuevo viene a reemplazarlo. Es un momento lagunar, de vacío, tras el cual las corrientes energéticas nuevas entran trayendo nuevas creaciones. Pueden determinar la forma de la nueva energía sosteniendo su intención con fe, confianza y gratitud por lo que ustedes saben que se está manifestando.
Y esto, queridos Trabajadores de la Luz , es su "responsa-habilidad" con la Luz en este tiempo de nacimiento del ciclo de la Nueva Tierra , el ciclo de la manifestación del Cielo en la Tierra.
Les deseamos Amor Incondicional, Poder y Alegría durante este bendito mes de septiembre.

( extracto de canalización del arcangel miguel)

No hay comentarios: