sábado, 15 de septiembre de 2007

La transformacion fisica ha llegado la hora



Por eones de tiempo, los profetas, los adivinos, las religiones y los santos libros nos han predicho sobre una Era próxima cuando el Cielo se manifestaría sobre la Tierra. Las profecías revelaron que durante ese auspicioso momento la Humanidad se despertaría de nuestro largo exilio en la oscuridad, y nosotros recordaríamos quienes somos y porqué estamos aquí. Desarrollaríamos los poderes latentes en nuestro interior, y descubriríamos que no somos los egos humanos fragmentados basados en el temor. Que hemos erróneamente aceptado como nuestra realidad. Por el contrario, nos daríamos cuenta que nosotros somos los Amados Hijos e Hijas de Dios. Y sabríamos que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es nuestro.

Los antiguos profetas nos dijeron que esta sería una Era cuando nuestra transformación física ocurriría a un nivel celular, atómico y que nuestros cuatro Cuerpos Terrenales—físico, etérico, mental y emocional —serían Transfigurados en expresiones de salud vibrante, juventud eterna y perfección física infinita.
Todos hemos probablemente contemplado esta visión elevada en un momento u otro, pero creo que nunca imaginamos que ocurriría en nuestra época de vida. Mientras pensábamos que esta transformación física se iba a celebrar en algún tiempo distante y lugar parecía como una posibilidad remota, pero aquí mismo y justo ahora? Eso iba más allá de nuestra comprensión.
Bueno adivinen qué? Este es el momento por el que hemos estado esperando. Es el amanecer de la Era predicha hace largo tiempo por los ancianos cuando el Cielo se manifestaría sobre la Tierra. La Era cuando la Humanidad será Transfigurada hacia la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares. El día de la dominación y el control basados en los egos humanos de la Humanidad basados en el temor ha pasado. A través de los milagros que han acontecido durante varias décadas pasadas, una masa crítica de energía, vibración y consciencia para cada alma en evolución en la Tierra ha alcanzado el umbral de la 5ta. Dimensión. Nuestra Presencia YO SOY, nuestro verdadero Yo Dios, ahora tiene acceso directo a nuestros Cuerpos Terrenales. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño está de pie presto, esperando la oportunidad para tomar pleno dominio de esos pensamientos del alma, acciones y sentimientos.

Este es un momento para el que nosotros nos hemos estado preparando desde que caímos de la Gracia hace eones. Los Cielos se están regocijando, y el júbilo que se vierte desde la Compañía del Cielo es infinito. Ahora cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de escuchar a nuestra Presencia YO SOY para ver cómo podemos ayudar con el proceso tangible de nuestra transformación física. Para alcanzar nuestra Victoria en la Luz, necesitamos solamente elevarnos en consciencia dar pasos a través de la puerta abierta hacia nuestra Libertad Eterna. Este es el Amanecer de la Era de Iluminación y Sabiduría —la Era de la Libertad Espiritual —cuando nuestra humanidad creada, la separación auto-inflingida de Dios será permanentemente sanada y la Verdad de nuestra Propia Divinidad será aceptada por cada Hijo de Dios sea aceptada por cada Hijo de Dios. El despertar se está llevando a cabo dentro de cada Flama Corazón y el cambio está siendo experimentado por cada corriente de Vida. La transformación física está ocurriendo sutil y profundamente a un nivel atómico celular. El poder de Dios está penetrando en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando sobre la Tierra. Este proceso de transformación ha sido una semilla dormida en nuestra consciencia y está siendo ahora activado por el tremendo influjo de la Luz de Dios.
La semilla de transformación está creciendo y expandiéndose, llenando nuestras Existencias con Luz y elevándonos para tocar los Reinos de la Verdad Iluminada de la 5ta. Dimensión. Esto nos está facultando para integrar la perfección infinita de nuestros Cuerpos de Luz Solares Emocionales, Mentales y Etéricos. Está creando el espacio sagrado para que la Humanidad se convierta en la perfección de nuestra Presencia YO SOY en el mundo de la forma, aquí y ahora
(extracto de mensaje sacado de internet)

No hay comentarios: