miércoles, 11 de julio de 2007




DIRIGIR EL FLUJO CREATIVO.
En este mundo, los que gozan de poder a nivel tridimensional, (la elite financiera económica - religiosa) saben muy bien que para seguir controlando las vidas de los demás, son necesarias 2 cosas:
- que las masas permanezcan en la ignorancia e inconsciencia de la verdadera naturaleza de la creación.
- manipular la atención (inconsciente) de la gente hacia falsas metas.
Así es como creemos, mas o menos sin discutirlo, en el destino, en el poder de los videntes y predicadores, el peritaje de los científicos y economistas, la certeza de los diagnósticos médicos, un Dios externo todo poderoso…todas son fuentes externas separadas a quienes entregamos nuestro poder. Y echamos la culpa a quien fuera que le cedimos nuestro poder. ¿No es este un pensamiento terrible?
Kirael nos comenta:
"Una vez que hayas cedido tu poder a alguien, has de esperar que lo use. ¿Por qué? Pues porque se lo has entregado; ya que, al no ser claro, le has hecho un regalo para que él potencie su propósito personal y tú te quedarás pegado a ese propósito. En un sentido muy real, tú te haces partícipe de su viaje. En lugar de lograr claridad para centrar tu foco en el resultado final de tu propio viaje, te has deslizado –literalmente- desde tu sendero hacia el de la persona a la que le has cedido tu poder."
Cuando alguien esta polarizado siempre en ese aspecto de la realidad, le parece sospechoso ver a otro libre y prospero, nadando fácilmente con el flujo de la vida.
Piensa: « ¿Será a costa de otros? Es una estafa, no es justo, no es ético, espiritual, normal… » O cualquier calificativo que mas encaje con su perspectiva. Entonces, se convierte en tremendo oponente de todo lo que salga del camino trazado hacia la fatalidad, la enfermedad y la muerte.
En cambio, cuando se atreve a abrirse, reconoce que hay algo más ahí. Siente la resonancia con un espacio interno, un núcleo de poder dormido y empieza a soñar en otra vida, en otro mundo.
¡¡SI!! Aquí estamos todos sentados sobre un tesoro desconocido y mirando el cielo a ver si se acerca la buena suerte.
Tu suerte, nuestra suerte es nuestra atención, nuestra conciencia, el flujo de la vida misma expresándose libremente a través de nosotros.
ELIGE donde inviertes tu atención: en el éxito o el fracaso, en la pérdida o en el cambio permanente, en los enemigos o en los aliados, tu bienestar y respecto a ti mismo o el cumplimiento de obligaciones sociales y morales obsoletas.
(extracto de mensaje de kirael)

No hay comentarios: