sábado, 21 de julio de 2007

MAGIA


Ven y toma mi mano,
Tú debes conocerme,
Yo siempre he estado en tu mente,
Tú sabes que voy a ser amable, voy a guiarte,
Construyendo tu sueño,
Tienes que empezar ahora,
No hay otro camino que tomar,
No te vas a equivocar, te estaré guiando
Tú tienes que creer que somos magia
Nada puede interponerse en nuestro camino
Tú tienes que creer que somos magia
Y no permitas que tu objetivo se pierda
Y si todas tus esperanzas sobreviven, tu destino va a llegar
Yo voy a hacer que tus sueños se hagan realidad, para ti
Yo haré que tus sueños se hagan realidad para ti
Aquí de donde yo estoy, estás sin casa, sin hogar
Los planetas se alinean de una manera muy extraña
Existe una promesa en el aire, yo te voy a guiar.
A través de cada giro que das, yo estaré cerca de ti,
Y vendré en el momento en que me llames
Y te atraparé cuando caigas.
Yo te estaré guiando.
Tienes que creer que somos magia.
Nada se puede interponer en nuestro camino.
Tienes que creer que somos magia.
Y no permitas que tu objetivo se pierda
Y si todas tus esperanzas sobreviven, tu destino llegará
Yo voy a hacer que tus sueños se hagan realidad, para ti.

(Olivia Newton JOHN cantante)

No hay comentarios: