jueves, 5 de julio de 2007

Los códigos del infinito



Los Códigos del Infinito son “paquetes” de información holográfica bajo la forma de luz y sonido. Están siendo introducidos en el holograma de vuestra Tierra en este periodo de 2007. Son portadores de información que posibilitará que la Conciencia Colectiva dé un enorme salto en su percepción y en la creación de la Realidad ya que, de hecho, percepción y creación son un mismo proceso.
..... Bien, digamos que, de hecho, en el reino de la conciencia, toda la realidad reside en tu interior. Esta Conciencia Interior es lo que crea la Realidad Exterior. Por lo tanto, cualquier cosa que se experimente en el mundo exterior es una proyección o creación de esa realidad interna tuya o conciencia. ¡No se trata de lo que “piensas” sino de lo que eres! Es tu esencia, tu ser, lo que, en un momento dado, se proyecta en forma de creación.
¡Por tanto, este nuevo círculo u holograma nos está llevando a ese punto de inflexión y de cambio! El patrón del tablero de ajedrez del piso parece representar el antiguo cimiento de la dualidad, ese mundo en “blanco y negro” del juego de la 3D que ahora estamos abandonando. Estamos viviendo en tiempos emocionantes, tiempos grandiosos, ojalá podamos percibir y sentir los cambios.

(extracto de mensaje de Miguel)

No hay comentarios: