viernes, 27 de julio de 2007


En los próximos días se les dará a elegir -¿creen el cien por ciento que están alineados con la luz, con lo crístico , con lo bueno del hombre, de Dios, de la Vida? Van a tener que cavar hondo en este pajar para encontrar la aguja que representa la bondad en este momento y lugar. Deben convertirse en una bendición viviente para todos los que se cruzan en su camino, para darles una esperanza grande y nueva para el día.
¿Se dan cuenta que durante el día cuanto hacen afecta a otro como emisarios de luz? Pidan ser una bendición para todas las cosas y todas las personas de la mañana a la noche. Al hacerlo ampliarán el voltaje de la creación y lo pondrán donde se solidificará.
Han olvidado el por qué del viaje. No están aquí para juzgar ni señalar con el dedo. No están aquí para aprender lastimando a otros, energéticamente o con sus pensamientos. Los que se interponen en su camino lo hacen como un gigante poderoso ante una montaña sagrada. Si no pueden esquivar a los gigantes de su vida, encuentren otro ángulo de pensamiento y corazón y él les concederá el ingreso en y a través de lo que ustedes estiman que pasará.
Todo lo que hay en su vida y que ven como un bloqueo sólo se puede disolver mediante la amplificación del amor y de saber que es así. Muchos están siendo manipulados por energías que desean mantenerlos en un estado inferior, temerosos y agazapados en sus vidas. Pueden ser víctimas o vivir en la victoria. Cada uno de ustedes es un maestro y lo han olvidado debido a que se ha acumulado la nimiedad de la vida cotidiana y no pueden ver más allá de ella.
(extracto de mensaje de los pleyadianos)

No hay comentarios: