lunes, 30 de julio de 2007


Ustedes tienen todo en su interior. Tienen la habilidad de alcanzar los estados más elevados de energía, de chisporrotear con energía, tener corrientes doradas de asombro circulando dentro de ustedes desde la cabeza a los pies.
Tienen la habilidad de liberar todo lo que los ata a lo viejo, que los hace repetir patrones. Tienen la habilidad de terminar con la preocupación y la ansiedad. Ustedes lo tienen todo.
Este poder es de ustedes, pero no pueden perseguirlo. No puede ser cazado y capturado. Está en el interior de ustedes y rodeándolos ahora mismo; Ustedes están en realidad utilizándolo todo el tiempo. Pero pueden solamente estar permitiendo que una pequeña gotita ingrese a su consciencia, manteniéndolo en peligro a través del temor, duda y ansiedad.
Conviértanse en el entorno en el que el amor y la belleza pueden prosperar. Conviértanse en el ambiente calmo y pacífico por el que el agua puede correr, suavemente fluyendo, aliviándose a través de su mente como un río fuerte sobre las rocas.
Conviértanse en el centro calmo y silencioso en el bosque, tan calmado, tan quieto y seguro que los pequeños animales salvajes eventualmente se aventuran a entrar, sin miedo, y se alojan.
Sean esto, y permitan que sus poderes ganen un confortable punto de apoyo en su centro. Permítanles correr fácilmente a través de su mente. Permítanles aventurarse en libertad, sin estar trabados por la duda y el temor.
Inviten y pregunten y luego sean el lugar calmo y maravilloso a los que sus poderes no pueden resistir entrar. Y luego, permitan que sea.
Sí, simplemente permitan que sea. Sepan que sus deseos ya están brillando brillantemente. Sepan que los más profundos talentos en su interior están expuestos a la luz pura de su ser de luz maravilloso. Sepan que su corazón es mejor conocido por su espíritu superior que por ustedes. Sepan y confíen que ustedes tienen una intención superior y que su centro y su espíritu están profundamente informados acerca de esto, momento a momento, atrayendo hacia ustedes lo que necesitan lograr, empujando hacia ustedes las relaciones, los sucesos, que les brindarán la oportunidad de florecer en su maravilla esencial.
Está todo allí y funcionando ahora mismo. Simplemente bajen sus defensas. Sean el tranquilo valle montañoso en el centro del bosque. Permitan que la maravilla y el bauprés pasen sin obstrucciones.
Luego observen que su existencia vuelve a la vida.
(Quado)

No hay comentarios: