jueves, 12 de julio de 2007

TIENEN PERMISO PARA SER


Tienen permiso de descubrir partes de ustedes mismos que estaban inactivas por un largo tiempo. Tienen permiso de ser un Humano Divino, existiendo en una Tierra que es muy dual. Tienen permiso de moverse hacia "la Nueva energía"
a su propia manera. Tienen permiso de expresarse. Y, no necesitan permiso de nosotros. Es permiso de sí mismos de ser quienes son, de ser todo lo que son.
Ahora bien, eso parecería ser bastante sencillo y bastante obvio. Pero, es mucho más complejo. Vean… la mayoría de los humanos no se dan permiso de ser quienes son. Se han delimitado a sí mismos dentro de una cierta caja, dentro de un cierto conjunto de creencias de por vida. Y, entonces siguen solo ese conjunto de creencias. Ellos no están verdaderamente siendo todo lo que son. Están siendo delimitados de alguna manera en una forma muy estrecha y rígida, donde ustedes trabajadores de la luz, quieren permiso para salirse de ello. La mayoría de los humanos están enfocados sólo en este particular tiempo de vida, en esta particular identidad.
Y ustedes dijeron: “Queremos permiso para ir más allá, para descubrir no sólo esta vida, sino todas las vidas”. Querían permiso para descubrirse entre vidas. Querían permiso para descubrirse como un ser espiritual, así como también un ser humano. Querían su propio permiso para ir más allá de las limitaciones, todas las normas y los reglamentos, todos los criterios que otros les han impuesto. Esto es lo que verdaderamente se estaban pidiendo a sí mismos durante estos mensajes, permiso de ser Dios también en esta vida.

(mensaje de Tobías)

No hay comentarios: