miércoles, 18 de julio de 2007

Fusion de lo masculino y femenino



Llegasteis a este planeta con el propósito de insertaros en situaciones arquetípicas, como miembros de la Familia de Luz. Como ya hemos dicho lo estáis haciendo para comprender a las masas y transmutar energía para ellas, transmutándola en vuestro interior. Una vez que hayas realizado una sanación o una unión, la incorporas y no sólo te sanas a ti mismo, sino que también sanas a la especie y a la psique de las masas.”


“Deshazte de tu drama personal y comprende que es simbólico. Contémplate a ti mismo como si fueras una entidad femenina buscando su entidad masculina. Debes descubrir que puedes unir estas dos entidades en tu interior. Cuando esta unión tenga lugar dentro de ti, automáticamente saldrá al exterior. Parte de lo que habéis venido a sanar en este planeta es la dominación masculina sobre la femenina. No necesitas llevar lo que estás haciendo a lo personal y cargar con ello como si fuera sólo tuyo. No es sólo tuyo, es universal.”


“La llama gemela es lo masculino y lo femenino existiendo en un solo cuerpo, ya seas hombre o mujer… Una vez has integrado lo femenino y lo masculino en tu interior y has activado tu propia llama gemela, entonces, cuando busques pareja, buscarás a alguien completo, no a alguien que cubra una necesidad que no has reconocido o llenado en ti mismo.”


“Lo que sugerimos para la vibración masculina (y también para la mujer que opera en su aspecto masculino) es que se dirijan hacia el sentimiento en la sexualidad. Entrad en el sentimiento de las cosas, en lugar de permanecer en la sexualidad y la estimulación corporal. Existe una estimulación emocional que necesita de un compromiso y confianza emocionales. Electro-magnéticamente, esta estimulación emocional abrirá una nueva frecuencia en vosotros. Esta frecuencia que representa la sexualidad es un reconocimiento de vuestra divinidad.”
(extracto del libro mensajeros de alba)

No hay comentarios: