miércoles, 25 de julio de 2007

Fuera el miedo



Bueno… es hora de decir, de elegir "Yo no quiero seguir con este juego. Yo bendigo mi planeta todos los días. Yo ilumino mi planeta todos los días. Yo le envío amor, si… mucho amor al planeta todos los días. Porque todo lo que está dentro de mi lo expando. Se lo transmito al planeta, sintiendo así que esto se cuantifica. Que esto crece en mí cada vez que yo lo expando. Y crece también en la conciencia de los humanos y en todo lo que habita en el planeta. De esto, si quiero ser el obrero de la construcción de esta gran obra. Esta es la construcción que yo quiero hacer. Lo que deseo que sea el planeta, verlo iluminado, lleno de mucho amor y radiante de muchas bendiciones".
"Ya el temor en mi fue liberado, fue unificado con Todo Lo Que Es. Ya en mi no hay temor. No existe el temor.. En mi sólo existe el Amor Divino, Unificado en Todo Lo Que Es, porque Yo Soy la Expresión Máxima de Dios. El Dios que Yo Soy. Y eso es lo que trasmito a los demás seres del Planeta. Porque yo veo en ellos también, su Expresión Máxima de Todo Lo Que Es. Veo la Expresión Máxima del Dios Que Ellos También Son.

(extrato de mensaje de Kryon)

No hay comentarios: